NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Christian Pulisic quiere volver a vencer al Real Madrid en Champions League

El seleccionado estadounidense habló en conferencia de prensa previo al duelo de este miércoles en Champions League y se mostró motivado por el duelo ante el Real Madrid.

Actualizado a
El seleccionado estadounidense habló en conferencia de prensa previo al duelo de este miércoles en Champions League y se mostró motivado por el duelo ante el Real Madrid.
GLYN KIRKGetty

Este miércoles se pone en marcha la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, etapa en la que el Chelsea de Christian Pulisic se cruzará en Stamford Bridge con el Real Madrid en el que promete ser uno de los duelos más interesantes de esta ronda.

Uno de los jugadores que tiene buenos recuerdos enfrentando al Real Madrid es precisamente Christian Pulisic, pues la última vez que se midió al cuadro merengue en Champions League colaboró con una asistencia y un gol que fueron determinantes para darle al equipo londinense el pase a la final de la edición pasada del máximo certamen a nivel de clubes.

Te puede interesar - Alphonso Davies se perfila para regresar con el Bayern Munich en Champions League ante el Villarreal

Ahora, en conferencia de prensa, el jugador del USMNT externó su deseo de volver a vencer al Real Madrid, aunque aseguró que no será una tarea fácil, pues reconoce que el equipo de Ancelotti ha tenido cambios importantes respecto al último duelo de la competición europea.

“Definitivamente debemos confiar. Obviamente obtuvimos un buen resultado el año pasado y esperamos hacer lo mismo este año. Es un gran equipo, nunca va a ser fácil, pero dado que los vencimos y ganamos todo la temporada pasada, deberíamos sentirnos seguros y esa es nuestra mentalidad”, afirmó Pulisic en conferencia de prensa.

Pulisic aclara su futuro

De igual manera, el jugador del Team USA fue cuestionado sobre su futuro con el actual monarca de Europa, ante lo cual dijo sentirse feliz y con ganas de continuar jugando para el equipo londinense pese a los múltiples rumores que señalan una posible salida de Pulisic al final de la presente temporada.

“Por supuesto que me quedan años en mi contrato, me siento feliz aquí. Hemos tenido éxito, hemos hecho algunas cosas geniales como equipo mientras he estado aquí. Actualmente estoy disfrutando de mi fútbol. Voy a terminar la temporada de manera fuerte, no es algo que me preocupe, me siento bien ahora mismo”, afirmó el seleccionado estadounidense.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?