NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2022

Christian Pulisic fue llevado al hospital por lesión abdominal

El atacante de la selección de fútbol de Estados Unidos ha sido llevado a revisión después del encuentro del USMNT ante Irán.

Actualizado a
Christian Pulisic fue llevado al hospital por lesión abdominal
FADEL SENNAGetty

Estados Unidos obtuvo su clasificación a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 luego de derrotar a Irán en el último duelo de la fase de grupos. El combinado dirigido por Gregg Berhalter obtuvo su pase a la siguiente ronda como segundo lugar del Grupo B con un total de cinco unidades, quedando solo por debajo del líder Inglaterra, que cosechó siete puntos.

Christian Pulisic fue el autor del gol para el cuadro de las Barras y las Estrellas al minuto 38′. Sin embargo, en su anotación se llevó un duro golpe con el guardameta rival Alireza Beiranvand y le costó mucho trabajo levantarse.

El ‘Capitán América’ tardó varios minutos en incorporarse al terreno de juego y, de hecho, al término del encuentro tuvo que ser llevado al hospital para que fuera revisado luego del impacto en la zona abdominal.

Pulisic jugaría el sábado contra Países Bajos

Distintos medios y páginas oficiales que se dedican a cubrir el deporte estadounidense han dado a conocer una imagen donde se observa a Pulisic en el hospital, sonriente y asegurando que estará listo para el juego del sábado, por lo que los aficionados podrían estar tranquilos al respecto.

Estados Unidos se medirá ante los Países Bajos en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El partido se llevará a cabo este sábado a las 10 horas ET, en el Estadio Internacional Jalifa.