NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Christian Pulisic colabora con asistencia en empate del Chelsea ante el Wolverhampton

El seleccionado estadounidense volvió a la titularidad con el conjunto Blue y completó una gran actuación en la que colaboró con la asistencia del segundo tanto de Lukaku.

Actualizado a
El seleccionado estadounidense volvió a la titularidad con el conjunto Blue y completó una gran actuación en la que colaboró con la asistencia del segundo tanto de Lukaku.
TONY OBRIENREUTERS

En medio de la polémica que se generó alrededor de Christian Pulisic tras el mensaje publicado por su padre en redes sociales y la respuesta del técnico alemán Thomas Tuchel, este sábado, el seleccionado del USMNT volvió a la titularidad en el empate que rescató el Wolverhampton de último minuto ante el Chelsea.

El regreso al cuadro titular por parte de Pulisic se da luego de que Tuchel aclarara que entre el atacante estadounidense y él no existía ningún problema, situación que quedó comprobada con la confianza que el técnico alemán le brindó para el duelo de este sábado ante los Wolves, mismo en el que Christian respondió con una destacada actuación que se vio poco recompensada debido al agónico empate que consiguió el equipo en donde milita el mexicano Raúl Jiménez.

La versión vista de Pulisic este sábado en Stamford Bridge se acerca a las mejores actuaciones que el estadounidense ha tenido en la presente temporada con el Chelsea, pues durante los 90 minutos estuvo participativo en el juego y generó varias opciones al ataque con el desequilibrio que lo caracteriza.

Fue al minuto 58 cuando Pulisic recuperó el balón en una mala salida de la defensa del Wolverhampton y de inmediato asistió a Romelu Lukaku, quien definió en el mano a mano ante el guardameta Jose Sa para marcar su segundo tanto del partido, mismo que representó el que parecía el triunfo para el Chelsea, sin embargo en el minuto 97 Coady logró la agónica anotación que le arrebató los dos puntos al cuadro londinense.

De esta manera el ‘Capitán América’ registró su segunda asistencia en la presente temporada de la Premier League, misma en la que suma cinco tantos en las 19 apariciones que ha tenido a lo largo de la campaña con la camiseta del equipo de Stamford Bridge.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?