NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Christian Pulisic anuncia el lanzamiento de su nuevo libro autobiográfico

En el libro que será lanzado en el próximo otoño, el seleccionado del USMNT contará detalles de su surgimiento como futbolista en Pensilvania hasta su actual etapa en la Premier League.

Actualizado a
Pulisic revelará detalles de su carrera
Instagram @cmpulisic

Mientras Christian Pulisic pelea por un lugar como titular en el Chelsea y por tratar de convencer a Thomas Tuchel que tiene la calidad suficiente para ser una pieza importante en el club londinense, el seleccionado del USMNT anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo libro denominado “Pulisic: My Journey So Far”.

Dicho libro, el cual se lanzará en el próximo otoño relatará tal y como lo menciona en el título el viaje que Christian Pulisic ha hecho a lo largo de su carrera futbolística. Es decir, el capitán del Team USA revelará detalles desde su surgimiento como futbolista en su natal Hershey, Pensilvania, pasando por su etapa como jugador del Borussia Dortmund y su actual paso por el Chelsea en la Premier League, club con el que conquistó la Champions League.

La publicación constará de cinco capítulos a través de los cuales, Pulisic relatará con ayuda de testimonios de familiares, amigos, compañeros de clubes y a nivel selección, los momentos que han marcado su carrera, desde su infancia soñando por convertirse en futbolista profesional, hasta sus puntos de vista de sus etapas en la Bundesliga y Premier League.

De igual manera, se adelantó que el libro contará con anécdotas nunca antes conocidas de lo que acontece al interior de los vestuarios en los que Pulisic ha tenido participación, por lo que se espera que revele anécdotas con el USMNT, Borussia Dortmund y Chelsea.

“Estoy muy emocionado de anunciar un proyecto en el que he estado trabajando durante algún tiempo, mi libro Pulisic: My Journey So Far, el cual sale en otoño. Quería hacer algo totalmente diferente y este libro alcanzó el objetivo. Es una gran combinación de muchos de muchas fotografías nunca vistas. Apoyadas por conversaciones en profundidad sobre mi viaje”, escribió Pulisic en redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?