NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Chris Richards regresa a las canchas con el Hoffenheim en derrota ante el Bochum en la Bundesliga

El defensor estadounidense logró recuperarse de su lesión en el pie y tuvo actividad por primera vez en dos meses en la derrota del Hoffenheim ante el Bochum.

Actualizado a
Chris Richards pone rumbo definitivo al Crystal Palace de Premier League
Twitter/ @tsghoffenheimEN

Las buenas noticias para el USMNT continúan de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y es que este sábado el defensor central Chris Richards volvió a la actividad tras una lesión en el pie la cual lo mantuvo alejado de las canchas desde el pasado 22 de enero cuando disputó su último partido con la camiseta del Hoffenheim.

Justamente este fin de semana durante el duelo que el Hoffenheim protagonizó ante el Bochum, Richards reapareció y disputó 45 minutos en la derrota que el cuadro alemán sufrió ante el equipo en donde milita el costarricense Cristian Gamboa.

Te puede interesar - USA favorito sobre México para Campeón del Mundo, según casas de apuestas

Durante el lapso que Richards estuvo alejado de las canchas, el zaguero estadounidense se perdió un total de siete partidos en la Bundesliga en los que el saldo fue favorable para el Hoffenheim con 4 victorias, un empate y dos derrotas.

Cabe resaltar que en su regreso a las canchas, Richards se vio participativo y aunque evidenció su falta de ritmo de juego, el seleccionado del USMNT fue exigido poco durante los minutos en los que tuvo participación dentro del terreno de juego.

El objetivo de Chris Richards

Durante su ausencia por lesión, el USMNT encontró en Walker Zimmerman y en Miles Robinson a su dupla de defensores centrales, hecho que sin duda aumentará la competencia para el jugador del Hoffenheim, quien tras su regreso a las canchas deberá recuperar el nivel que lo llevó al fútbol europeo para pelear por uno de los puestos titulares en el Mundial de Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?