NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

‘Choco’ Lozano y Cádiz buscarán la permanencia contra Real Madrid

El delantero hondureño y el equipo gaditano se jugarán gran parte de sus aspiraciones por mantener la categoría ante el campeón de la liga española el próximo domingo.

Diego Ibarra
Actualizado a
El delantero hondureño y el equipo gaditano se jugarán gran parte de sus aspiraciones por mantener la categoría ante el campeón de la liga española el próximo domingo.
Javier EtxezarretaEFE

Después de haber logrado un triunfo importante ante el Elche el pasado fin de semana, con gol de Anthony ‘Choco’ Lozano incluido, el Cádiz se vuelve a meter en problemas serios de descenso dentro de la Liga Santander luego de perder 3-0 contra la Real Sociedad en la jornada 36 este jueves. El delantero hondureño jugó 30 minutos del encuentro.

En un cotejo que resultaba trascendental para apuntalar el objetivo de mantener la categoría en el país ibérico, la escuadra gaditana no tuvo una visita sencilla en Anoeta, pues recibieron una goleada que complica el panorama de cara a los últimos dos partidos del torneo español, donde uno de ellos será frente al Real Madrid el próximo domingo 15 de mayo.

Las anotaciones de este encuentro corrieron por cuenta de Alexander Sorloth, Adnan Januzaj y Cristian ‘Portu’; el ingreso del ariete de la Selección de Honduras se dio con la desventaja momentánea de 2-0, cuando el ‘Choco’ sustituyó al internacional marroquí Oussama Idrissi, pero no pudo ayudar a los suyos a evitar la debacle desde San Sebastián.

La situación sigue estando en sus manos, pero el Cádiz deberá de recibir a los campeones de liga en un cotejo en el que necesitarán la mejor versión de todos sus jugadores, incluida la aportación de elementos desde el banquillo de suplentes, lugar en el que ha venido estando el atacante catracho.

TE PUEDE INTERESAR: Salomón Nazar rechazó interinato con la Selección de Honduras

Por otro lado, será de máxima importancia que el Mallorca del mexicano Javier Aguirre, no logré vencer al Rayo Vallecano, pues en caso de un triunfo de los ‘Bermellones’ y una derrota del equipo en el que es ídolo el salvadoreño Jorge ‘Mágico’ Gonzalez, los llevaría a la posición 18 de la Liga Santander a falta de solamente un encuentro en la temporada.

Un aspecto que puede resultar favorable para el ‘Choco’ Lozano y el Cádiz CF, es que Carlo Ancelotti muy probablemente realice modificaciones en su once titular, tras haber conseguido su boleto a la final de la Champions League el próximo sábado 28 de mayo; este jueves el estratega italiano le dio minutos a varios jugadores de peso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?