NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños en Europa

Choco Lozano puso fin a 5 meses sin gol con Cádiz

El delantero hondureño colaboró en la goleada de su equipo sobre el Elche. Además, salieron de zona de descenso en LaLiga.

Actualizado a
El delantero hondureño había marcado por última vez en noviembre frente al Atlético de Madrid.
ALVARO RIVERODiario AS

La noche de este sábado, Cádiz recibió al Elche en el Estadio Nuevo Mirandilla, en duelo correspondiente a la jornada 35 de LaLiga. El resultado final fue un triunfo contundente para los locales por marcador de 3-0.

Anthony ‘Choco’ Lozano entró de cambio y solo unos minutos le bastaron para poner el balón tras las redes y decretar el tres a cero final. El delantero hondureño recibió un balón en el corazón del área, aprovechó la errática marca del rival y logró perfilarse para definir con un derechazo cruzado, venciendo así el arco defendido por el guardameta Edgar Badia.

Lozano terminó con su sequía de cinco meses sin gol y llegó en el momento adecuado, pues el triunfo ha puesto a Cádiz fuera de la zona de descenso. La última vez que Choco había anotado con este club fue en noviembre de 2021 ante el Atlético de Madrid.

Lozano valoró el esfuerzo del equipo

En charla después del partido, Anthony Lozano resaltó el triunfo como locales que les permite seguir con vida en la lucha por no descender. “El equipo necesitaba sumar hoy de tres (puntos), lo hemos logrado en casa y no ha sido fácil porque teníamos un rival por delante que no tenía la misma presión que nosotros. Al principio nos costó, luego logramos enchufar uno y ahí llegaron todos los demás (goles)”.

El próximo partido del Cádiz será el jueves 12 de mayo, cuando visiten a la Real Sociedad en Reale Arena. Al momento, Cádiz ocupa el puesto 16 en la clasificación y está por encima de Granada, Mallorca, Levante y Alavés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?