NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.S. Open Cup

Chicho Arango marca uno de los goles del año en Estados Unidos

El delantero de Los Angeles FC se lució con una definición de primer nivel en el encuentro ante la escuadra de Portland Timbers.

Actualizado a
El delantero colombiano sigue respondiendo tanto en MLS como en U.S. Open Cup
Shaun ClarkGetty Images

LAFC recibió este martes por la noche a Portland Timbers, en duelo correspondiente a la U.S. Open Cup. La escuadra local saltó a la cancha del Banc of California Stadium con cuadro alternativo, pero rápidamente dejaron claras las intenciones por imponer condiciones ante su afición y lo consiguieron en el primer tiempo gracias a un gol de Cristian Arango.

El delantero colombiano abrió el marcador al minuto 32′ con lo que puede ser considerado uno de los mejores goles del año en el fútbol de Estados Unidos. Chicho recibió un centro cerca del área chica por parte de Kwadwo Opoku. A pesar de la marca y el poco margen de maniobra, Arango logró resolver con un taconazo de derecha para sorprender a los rivales y mandar la esférica al fondo de las redes.

Así fue como se vivió la anotación del goleador sudamericano, misma que serviría para encaminar a LAFC al triunfo sobre uno de los equipos más complicados de enfrentar tanto en la copa como en Major League Soccer.

¿Cuándo es el próximo partido de LAFC?

Tras el triunfo de esta noche ante Portland Timbers, LAFC volverá a la actividad en la MLS el sábado 14 de mayo, cuando visiten a Colorado Rapids en Dick’s Sporting Goods Park. Al momento, LAFC es líder en solitario en la Conferencia Oeste con 23 puntos y tratarán de mantener su inercia ganadora para seguir en lo alto de la clasificación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?