NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito y Carlos Vela mandan mensaje de paz y unión para el Clásico de LA Galaxy vs LAFC

Las figuras de LA Galaxy y LAFC, Chicharito y Carlos Vela, mandaron un mensaje de paz y unión para la no violencia en el Clásico del Tráfico del 9 de abril.

Actualizado a
Chicharito y Carlos Vela mandan mensaje de paz y unión para el Clásico de LA Galaxy vs LAFC

La próxima semana se celebrará el Clásico del Tráfico entre LA Galaxy y LAFC, partido que se disputará el sábado 9 de abril desde el Dignity & Health Sports Park, la casa de la escuadra que es dirigida por Greg Vanney. Se trata de uno de los grandes clásicos de la liga norteamericana, y que ha ido creciendo con el paso de los años.

Sin embargo, como cada clásico, el llamado de paz entre los aficionados de ambos equipos es muy importante, sobre todo después de los últimos hechos violentos que se han dado en países como Brasil, Honduras, México, entre otras naciones. Debido a ello, LA Galaxy en conjunto con LAFC, mandaron un mensaje a través de los futbolistas mexicanos: Chicharito Hernández y Carlos Vela.

“Mientras que LA Galaxy y LAFC se preparan para la quinta temporada de una de las nuevas rivalidades más emocionantes en la MLS, ambos clubes siguen comprometidos con hacer crecer la cultura deportiva en la ciudad de Los Ángeles y prometen un ambiente seguro para todos los asistentes y familias en el encuentro” señala el comunicado que se puede ver en la cuenta de Instagram del Galaxy.

Los mensajes de Chicharito y Vela

Chicharito Hernández y Carlos Vela han sido los jugadores más importantes de LA Galaxy y de LAFC, por lo que ante la gran comunidad latina que hay en la ciudad de Los Ángeles, fueron los elegidos para transmitir un mensaje de unión y de paz, y que se evite la violencia para el encuentro que se disputará el próximo sábado.

“LA Galaxy y LAFC se encuentran unidos para mantener un ambiente seguro. Podemos ser rivales en el campo, pero afuera de él y como miembtos de la comunidad de Los Ángeles, debemos mantenernos unidos como uno solo” sentenció el atacante mexicano que lleva dos goles en la actual temporada.

Por su parte, Vela agregó que “a todos los aficionados de LAFC y LA Galaxy. Hay que demostrarle al mundo que este juego es para todos. Podemos vestir diferentes colores, pero como comunidad somos una misma”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?