NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito suma cuatro partidos sin anotar con LA Galaxy

El delantero mexicano atraviesa por una pausa en cuanto a goles con el cuadro angelino, pero buscará poner fin cuanto antes a esta mala racha.

Actualizado a
En lo que va de la presente temporada de Major League Soccer, Chicharito suma siete goles en un total de 18 partidos disputados con LA Galaxy.
JAVIER ROJASEFE

Javier Hernández es uno de los goleadores en la presente temporada de Major League Soccer, sin embargo, el delantero mexicano no ha podido anotar en sus últimos cuatro compromisos con LA Galaxy y su cifra goleadora se ha quedado en cinco dianas.

Chicharito se ha ido en blanco en los juegos de MLS frente a Chicago Fire (empate a cero), Nashville SC (triunfo de 1-0) y Real Salt Lake (derrota de 1-0), así como en el partido de tercera ronda de U.S. Open Cup ante San Diego Loyal (triunfo por 1-0). A pesar de ello, el equipo ha logrado solventar en ataque y en estos momentos se mantienen en tercer lugar de la Conferencia Oeste con 16 puntos.

La última vez que Javier Hernández marcó con Los Ángeles Galaxy fue el pasado 9 de abril, en el triunfo de su equipo por marcador de 2-1 ante su acérrimo rival, LAFC. Aquella tarde LA Galaxy se llevó los tres puntos en Dignity Health Sports Park y desde entonces el ariete mexicano no ha conseguido gritar gol de nueva cuenta.

¿Cuándo será el siguiente partido de LA Galaxy?

Tras la derrota de este sábado ante Real Salt Lake, LA Galaxy buscará dar vuelta a la página para enfocarse en su próximo compromiso, mismo que se llevará a cabo el domingo 8 de mayo, cuando visiten a Austin FC en Q2 Stadium. Ahí, Chicharito tendrá una nueva oportunidad para reencontrarse con el gol y no alejarse en la disputa por la Bota de Oro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?