NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección mexicana

Chicharito: “Si no quisiera estar en Selección, ya me habría retirado”

El delantero mexicano sigue con la esperanza de ser llamado al Tricolor y no bajará los brazos. Dejó en claro que quiere ir a Qatar 2022.

Actualizado a

La conversación en torno a Javier ‘Chicharito’ Hernández y la selección mexicana está más viva que nunca. El delantero de LA Galaxy ha demostrado con goles que sus intenciones son regresar al Tricolor, pero la última palabra la tiene Gerardo Martino, quien se mantiene firme en su decisión de no convocarlo.

Este miércoles, Hernández Balcázar señaló en conferencia de prensa que si ya no quisiera estar en selección, se habría retirado. Con esto, fue muy puntual al expresar que todavía mantiene la ilusión de ser llamado por el Tata Martino.

“Como un jugador más, trataré de hacerlo de la mejor manera en mi club como siempre me lo enseñó mi padre y mi abuelo, así que voy a seguir haciéndolo de la mejor manera, voy a seguir trabajando y haciéndolo todo, porque mi cabeza está 100 por ciento en este proyecto y obviamente si llega algún llamado, bienvenido. Como siempre he dicho, si no quisiera estar en selección ya me hubiera retirado”, subrayó.

Los números de Chicharito en 2022

En lo que va de la temporada 2022 de Major League Soccer, Javier Hernández ha disputado seis partidos de temporada regular y cosecha una marca personal de cinco goles, así como 523 minutos de juego. Ahora mismo, CH14 es el máximo goleador de la temporada, empatado en el primer puesto con Jesús Ferreira (FC Dallas) y Brandon Vázquez (FC Cincinnati).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?