NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Chicharito reconoce acercamientos con Gerardo Martino

Tras el triunfo del LA Galaxy ante el LAFC en la U.S. Open Cup, el delantero mexicano reconoció que sí existieron acercamientos con el director técnico de la Selección Mexicana.

Actualizado a

Luego de reencontrarse con el gol y colaborar en el triunfo en U.S. Open Cup ante el LAFC, el delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández se dijo satisfecho por la actuación del equipo en esta competición en la que ya se ubica entre los ocho mejores equipos.

Sin embargo, al término del encuentro, en conferencia de prensa uno de los temas sobre los que tocó Hernández, fue sobre los supuestos acercamientos con el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo el ‘Tata’ Martino, para llevar a cabo un posible regreso al Tricolor.

Al ser cuestionado obre dicho tema, el delantero del LA Galaxy respondió de manera breve y reconoció que ya hubo acercamientos, aunque no dio más detalles sobre los mismos.

“Sí hubo acercamientos, claro que sí”, puntualizó brevemente el atacante del LA Galaxy.

Feliz por reencontrarse con el gol, pero su objetivo es ayudar al equipo

De igual manera, Chicharito se mostró feliz por romper la sequía goleadora que venía arrastrando en los últimos encuentros, pues esta anotación le dará confianza de cara a los próximos partidos, pero reiteró su compromiso con el equipo y apuntó a que no le importa no marcar una gran cantidad de goles.

“Yo sé la responsabilidad que conllevo en este equipo, pero aprendí de la temporada pasada en la que marqué 17 goles y nos quedamos fuera, así que si ahora voy a marcar 11, 12, 8 o los que sean y puedo ayudar con esfuerzos y buenas actuaciones lo voy a cambiar siempre. Yo quiero marcar más goles que van a significar mucha ayuda para el equipo, entonces siempre es importante hacer gol porque te da confianza y energía, pero el mensaje que siempre voy a mandar es que el resultado del esfuerzo la dedicación y el trabajo de todo el equipo”, agregó Chicharito.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?