NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito podría salir de LA Galaxy si no cumple cuota goleadora

El delantero mexicano vive su último año de contrato con LA Galaxy, franquicia que lo renovará un año más si llega a cierta cifra de goles.

Actualizado a
En lo que va de la temporada 2022 de MLS, Chicharito suma siete goles con el equipo angelino.
Jae C. Hong AP

Javier ‘Chicharito’ Hernández vive su último año de contrato con LA Galaxy en Major League Soccer. El atacante mexicano ha tenido una temporada de altibajos y polémicas extra cancha que no le han permitido quizá estar en su mejor versión, sin embargo, el objetivo de Javier y de su equipo es meterse en zona de playoffs para pelear por el título de liga.

El futuro de Chicharito es incierto, pues de acuerdo con información de nuestro corresponsal en Los Ángeles, Rodrigo Serrano, el goleador azteca podría salir del conjunto angelino a final de temporada si no llega a determinada cuota goleadora.

Existe una cláusula en el contrato de Chicharito Hernández con LA Galaxy donde se señala que si anota más de 12 goles esta temporada, será renovado un año más por esta franquicia de la Conferencia Oeste. En lo que va de la presente campaña de MLS, Chicharito suma un total de siete goles en 19 partidos.

Chicharito suma un mes sin anotar

Javier Hernández lleva un mes sin poder marcar en Major League Soccer. La última vez que Chicharito perforó las redes con LA Galaxy fue el pasado 4 de julio, cuando derrotaron a CF Montreal por marcador de 4-0 en la cancha del Dignity Health Sports Park. Pese a ello, Hernández Balcázar tiene tiempo para volver a su buena racha con el gol, ya que todavía restan 12 jornadas en la temporada regular antes del inicio de la postemporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?