Chicharito manda nuevo guiño a la Selección Mexicana de cara al duelo ante Estados Unidos
El máximo goleador de la Selección Mexicana aún mantiene la ilusión de volver a vestir la camiseta del cuadro mexicano y así lo dejo ver en redes sociales.
El próximo verano un nuevo capítulo de la rivalidad entre Estados Unidos y México volverá a escribirse con el enfrentamiento de las semifinales de la Concacaf Nations League que ambos equipos protagonizarán en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.
Para este choque, ambas selecciones llegan con nuevos directores técnicos, quienes buscan plasmar su idea y estilo lo antes posible para este juego que definirá cual de las dos escuadras es la finalista de esta nueva edición de la Concacaf Nations League y así demostrar quién es el dominante en la Concacaf.
Te puede interesar - David Faitelson llama ‘mediocres’ a los seleccionados mexicanos y celebra los abucheos en su contra
Mientras que Estados Unidos busca extender su hegemonía sobre México, el cuadro tricolor busca justamente romper esa racha negativa ante el USMNT que está vigente desde 2019 y que el equipo de Anthony Hudson busca extender este verano con nuevas ediciones de la CNL y de la Copa Oro.
El guiño de Chicharito a la Selección Mexicana
Un hecho que llamó la atención luego de que se confirmó el encuentro entre Estados Unidos y México, fue la publicación que hizo el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una historia en la que están confirmadas las llaves de las semifinales de la Concacaf Nations League.
Cabe resaltar que el delantero del LA Galaxy no juega con la Selección Mexicana desde 2019, esto bajo el mando de Gerardo el Tata Martino, sin embargo, el duelo de la Nations League ante Estados Unidos podría marcar su regreso.
Anteriormente el nuevo técnico de la Selección Mexicana, Diego Cocca dejó la puerta abierta de la Selección para Chicharito, e incluso hay versiones que apuntan a que el mexicano podría estar cerca de volver con el Tricolor para la convocatoria de la Concacaf Nations League para enfrentar a Estados Unidos.