NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Chicharito levanta la mano para jugar en la KingsLeague de Gerard Piqué

A través de un directo, el famoso streamer Ibai Llanos mencionó al histórico delantero mexicano como un jugador que le gustaría tener en su equipo para la naciente liga.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito levanta la mano para jugar en la KingsLeague de Gerard Piqué
Getty | Diario AS Participación

Después de terminar una temporada más en la MLS y no ser tomado en cuenta por Gerardo ‘Tata’ Martino para ser parte de la Selección de México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, Javier ‘Chicharito’ Hernández ya piensa en nuevos proyectos durante el descanso de la liga norteamericana. Se trata de una oferta informal para sumarse a la KingsLeague de Gerard Piqué.

Apenas este jueves, tras retirarse como futbolista profesional, el zaguero catalán anunció de manera oficial la creación de una nueva liga de fútbol, pero en esta ocasión será un tanto diferente, pues los dueños de los equipos serán algunos de los streamers más conocidos en el mundo, así como los retirados Sergio Kun Agüero e Iker Casillas.

En cada uno de los conjuntos se podrán registrar 10 jugadores ‘desconocidos’ y 2 refuerzos, ex jugadores o elementos en activo que reciban permiso de sus clubes, por lo que este viernes surgió la propuesta para Chicharito y este no dudó en levantar la mano para formar parte, dejando en claro que se debe a LA Galaxy y ellos serán quienes tomen la decisión final.

TE PUEDE INTERESAR - A Jesse Marsch no le importa el Mundial de Qatar 2022

Todo se dio en un directo del famoso streamer Ibai Llanos, quien dijo: “Yo había pensado en Chicharito, tiene un perfil increíble, porque para quien no lo sepa es muy streamer de Twitch, pero no está retirado”. A lo que Hernández le comentó: “Aquí ando. No estoy retirado pero quizás podemos hacer algo”, por lo que la estrella del entretenimiento digital se emocionó.

Seguido de esta interacción, Chicharito prendió su cámara y se unió al stream, Llanos lanzó: “Necesito un jugador, una estrella. Me encantaría el Chicharito Hernández de delantero, pero me han dicho, ‘Ibai, está en activo en la MLS. Esto sería a partir de enero y esto dura hasta febrero, marzo, etcétera”.

El máximo goleador mexicano respondió: “Aquí la situación es que yo no tengo partido hasta el 25 de febrero. Aquí sería una situación que pudiéramos platicarlo, discutirlo, un poquito tiene que entrar un intermediario, claro yo todavía soy un empleado de la mejor organización de la MLS. Podríamos intentarlo, como lo dijo un chavo de México, que nos imaginemos cosas chingonas”.

Javier Hernández rompió en llanto

Chicharito, posteriormente se mantuvo con el stream activo, por lo que aquellos que estuvieran viéndolo podían comentar y enviar mensajes, mismos a los que él respondió con un agradecimiento a Ibai Llanos y se le notó realmente conmovido por el cariño que le brindaba el público. No sabremos si realmente llegará a jugar en una liga amateur como la que preside Gerard Piqué, pero el delantero de 33 años podría tener un nuevo reto en su carrera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?