NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela gozaron el previo de El Tráfico

Los futbolistas mexicanos que fueron formados por el CD Guadalajara y militan en la MLS, se enfrentaron por primera vez dentro de la liga norteamericana por la Semana 6.

Diego Ibarra
Actualizado a
CH14 y Carlos Vela se enfrentarán el viernes 8 de julio en una edición más de El Tráfico.
@LAFC

Cuando la gente quiera preguntarse lo que significa encontrarte en un terreno de juego con un amigo de toda la vida, con el cual compartiste momentos durante tu formación como futbolista, participaron en el Mundial de Rusia 2018 y comandan a los equipos de fútbol de Los Ángeles, tendrá que recurrir a lo acontecido con ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela.

Los atacantes mexicanos gozaron cada momento previo al Clásico de El Tráfico entre LA Galaxy y LAFC por la Semana 6 de la MLS 2022. El primer contacto fue en el calentamiento de ambas escuadras, cuando a la altura del mediocampo tanto Hernández como Vela se acercaron para saludarse con un abrazo en el que pudimos observar su emoción.

Tras este saludo que quedó inmortalizado en una imagen y el conjunto ‘Black & Gold’ publicó en su cuenta de Twitter, los arietes aztecas continuaron con los movimientos pre-competitivos y posteriormente se fueron a los vestidores para terminar de alistarse de cara al duelo que se venía desde Dignity Health Sports Park.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: LA Galaxy y LAFC están interesados en el fichaje de Axel Witsel

Otra de las situaciones que nos presentó la cuenta de la Major League Soccer, fue cuando los futbolistas ya se encontraban formados al frente de sus compañeros para entrar a la cancha, ya que ambos son los capitanes de cada uno de sus conjuntos. Aquí se les vio bromeando y riéndose saliendo del túnel de vestuarios.

Finalmente, precisamente como los líderes que portan un gafete de capitán, el dorsal ‘14′ de LA Galaxy y el número ‘10′ de LAFC continuaron con su buen rollo al momento de resolverse el clásico ‘volado’ que realizan para definir si cambian de cancha o se mantienen en la misma y cuál será el equipo que moverá el esférico al inicio del duelo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?