NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHICHARITO HERNÁNDEZ

Chicharito Hernández: Sus negocios e inversiones

Además de su pasión por el fútbol, el mexicano Javier Chicharito Hernández también tiene su faceta en los negocios y las inversiones. Te contamos.

Actualizado a
Chicharito se queda en LA Galaxy

Javier ‘Chicharito’ Hernández es considerado como uno de los futbolistas mexicanos más importantes en la historia. Su trayectoria lo respalda al ser el máximo goleador de la selección nacional y haber jugado en clubes de talla mundial como Manchester United y Real Madrid.

Hoy, Hernández mantiene una racha goleadora con el LA Galaxy en la MLS. Marcó doblete en el empate de su equipo ante Sporting Kansas City, y aunque también falló un penal en el descuento, es el líder de los dirigidos por Greg Vanney.

Sin embargo, más allá del fútbol, el atacante mexicano de 34 años de edad también tiene su faceta en los negocios y ha realizado algunas inversiones que le han permitido tener una fortuna de $30 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La MLS no figura en Estados Unidos

Los negocios de Hernández fuera del fútbol

El delantero mexicano confesó recientemente algunos de los negocios en los que se encuentra. Ha probado fortuna en una compañía de relojes, la creciente industria de los video juegos y hasta en el negocio de los puros.

Recientemente lanzó una campaña con Intuit Quickbooks, en la que invita a pequeños negocios a pensar en grande, un lema que Hernández ha predicado en su vida. La campaña va dirigida a empresarios bilingües.

Hernández también tiene su faceta como ‘streamer’ de videojuegos y el año pasado creo el podcast ‘We are Robots’, mismo en el que habla acerca de problemas de salud mental

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?