NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito Hernández reaparece en triunfo de LA Galaxy ante Atlanta United

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández jugó 75 minutos en su regreso a las canchas durante el triunfo de LA Galaxy 2-0 ante Atlanta United.

Actualizado a
Chicharito Hernández reaparece en triunfo de LA Galaxy ante Atlanta United

El atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández reapareció con LA Galaxy después de perderse los últimos dos partidos por una lesión que sufrió posterior al Clásico del Tráfico ante LAFC, en donde los de Greg Vanney cargaron con la derrota.

Hernández arrancó como titular y disputó 75 minutos durante el triunfo que obtuvieron los californianos 2-0 ante Atlanta United la noche del domingo desde el Dignity & Health Sports Spark, en la ciudad de Carson.

El regreso del ‘Chicharito’ fue silencioso, ya que el máximo goleador de la selección mexicana no pudo hacerse presente en el marcador, a diferencia de Dejan Joveljic, que se mantuvo enrachado al marcar el segundo tanto del Galaxy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Quioto vive un ‘romance’ con el gol

Gonzalo Pineda y Atlanta United se hunden

Por otro lado, el conjunto que dirige su compatriota Gonzalo Pineda, y en el que también están Ronaldo Cisneros y Juan Purata, se hundió en la clasificación de la Conferencia Este al estancarse en el lugar 12 y de esa manera alejarse de los Playoffs.

Incluso Pineda y Chicharito tuvieron un intercambio de palabras después de que el entrenador reprobara los reclamos constantes del delantero mexicano en el campo del Dignity & Health Sports Park.

El Galaxy buscará enracharse para mantenerse en puestos de calificación, mismos que rasguña al ubicarse en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste. Se medirán al FC Dallas la próxima semana en el Toyota Park.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?