NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito Hernández marca gol a lo ‘Panenka’ con LA Galaxy

El delantero mexicano colaboró en la goleada del conjunto angelino sobre Vancouver Whitecaps.

Actualizado a
Chicharito llegó a 10 goles en la presente temporada de MLS.
Jacob Kupferman - AP

Javier ‘Chicharito’ Hernández dejó atrás su sequía goleadora y atraviesa por un momento especial frente al marco con LA Galaxy. El delantero mexicano volvió a marcar en Major League Soccer y lo hizo este sábado por la noche, en la goleada de Los Angeles Galaxy sobre Vancouver Whitecaps por marcador de 5-2.

Corría el minuto 20′ cuando el juez central señaló una pena máxima en favor de LA Galaxy. Chicharito tomó la pelota y desde los once pasos cobró con frialdad para vencer al guardameta Cody Cropper. Hernández Balcázar ejecutó un tiro a lo ‘Panenka’ y de esta manera fue como puso el dos a cero parcial.

LA Galaxy volvió a puestos de playoffs

Con el triunfo de este sábado por la noche, LA Galaxy llegó a 33 unidades y de momento se colocan en el sexto puesto de la Conferencia Oeste luego de 24 fechas transcurridas. El próximo encuentro para el equipo dirigido por Greg Vanney será el viernes 19 de agosto, cuando reciban en Dignity Health Sports Park a Seattle Sounders.

En términos individuales, Chicharito llegó a 10 goles en la presente temporada de Major League Soccer y buscará aumentar su cuota goleadora para pelear de nueva cuenta por la Bota de Oro este año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?