NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito Hernández le responde a Carlos Vela: “Defenderé a los míos a muerte”

El delantero mexicano de los ‘Galácticos’ aprovechó para hacer valer su palabra luego de las declaraciones del atacante de LAFC en las que habló de ir con todo en El Tráfico.

Diego Ibarra
Actualizado a

Este viernes se llevará a cabo una nueva edición de El Tráfico en la MLS 2022, en lo que será el tercer enfrentamiento en la temporada entre el LAFC de Carlos Vela y el LA Galaxy de Javier ‘Chicharito’ Hernández, por lo que se espera un auténtico partidazo desde Banc of California Stadium. El capitán de los visitantes para este partido, habló ante los medios de comunicación.

‘Chicharito’ Hernández aprovechó los micrófonos para responder a las declaraciones del dorsal ‘10′ de la franquicia Black & Gold, en las que mencionaba ‘Todo el que tenga el escudo del Galaxy, voy contra él, así que me da igual que sea Zlatan, Chicharito o Pepito’, a lo que el máximo goleador histórico de la Selección de México ya respondió este jueves.

TE PUEDE INTERESAR: Debut de Lorenzo Insigne en MLS se aplaza debido a una lesión muscular

Hernández comentó, “Creo que está en lo correcto (Vela), al igual que yo también, porque él mencionó a Pepito, y yo puedo decir Gareth (Bale), Carlitos, que sea Giorgio (Chiellini), que sea quien sea. Voy a darlo todo, vamos a darlo todo. Esto es una rivalidad dentro del campo, queremos mandar el mensaje de que en las tribunas se mantenga ese respeto”.

Agregó, “No hay gol, no hay equipo, no hay resultado que te haga ofender a otro ser humano. Yo voy a defender a los blancos a muerte, y Carlos va a defender a los de camiseta negra a muerte. Ojalá que los de blanco (Galaxy) terminemos más felices que ellos”. Tal y como ya sucedió en los dos primeros cotejos de la campaña en los que se vieron las caras.

Recordando esto, tanto en el partido de MLS en el que los de Greg Vanney ganaron 2-1, como en la U.S. Open Cup en donde eliminaron a LAFC por marcador de 3-1, un común denominador fue que Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó en ambos duelos que se celebraron desde el Dignity Health Sports Park, por lo que no suena descabellado que se vuelva a hacer presente el viernes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?