NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito Hernández le cuesta puntos al Galaxy desde el punto penal

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández tiene una efectividad del 44% en los penales que ha tirado con LA Galaxy desde que llegó a la MLS.

Actualizado a
LA Galaxy vs Nashville SC: Horario, TV; cómo y dónde ver
Icon SportswireGetty

Javier ‘Chicharito’ Hernández podría perder una oportunidad dorada en los próximos partidos del LA Galaxy. El atacante mexicano le está costando puntos al cuadro angelino, situación por lo que el entrenador Greg Vanney podría tomar una decisión drástica.

Hernández falló su segundo penal de manera consecutiva en el empate 1-1 ante Nashville SC, con lo que la escuadra californiana ya dejó escapar cuatro unidades que hasta el momento ha extrañado, ya que se encuentran fuera de Playoffs, aunque todavía con el destino en sus manos.

Sin embargo, el dato que realmente preocupa es que la efectividad de Hernández Bálcazar es de apenas el 44%, fallando cinco de los nueve penales que ha ejecutado desde que llegó en el 2020 a Los Ángeles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rooney debuta a jugador de 15 años de edad en la MLS

El Galaxy, fuera de Playoffs

Actualmente, el Galaxy se ubica en el octavo lugar de la Conferencia Oeste, es decir fuera de Playoffs al sumar 40 unidades, tres abajo del Real Salt Lake, que tiene un partido más que los dirigidos por Vanney.

Pero Hernández ha dejado escapar cuatro unidades en los últimos dos encuentros, puntos que en este momento tendrían a los angelinos en el sexto lugar de la clasificación y más cerca de los Playoffs.

Con cinco partidos por disputar, ‘Chicharito’ no puede seguirse dando el lujo de dejar escapar puntos que pueden costarle los Playoffs una vez más. Galaxy jugará el próximo miércoles ante Vancouver Whitecaps en tierras canadienses.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?