NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito falla penalti con LA Galaxy por segundo partido consecutivo

El delantero mexicano volvió a errar desde los once pasos, en esta ocasión en la visita del cuadro angelino a Nashville SC.

Actualizado a
Chicharito se quedó con 14 goles en su cuenta personal en lo que va de la temporada.
Darren AbateEFE

La tarde de este sábado, LA Galaxy visitó la cancha de Geodis Park para medirse ante Nashville SC, en duelo correspondiente a la semana 30 de la temporada 2022 de la MLS. LA Galaxy no tuvo un partido sencillo y, de hecho, empataron de último minuto, por lo que suman ya tres partidos al hilo sin poder ganar y ello les afecta considerablemente en sus aspiraciones por clasificar a los playoffs.

Individualmente tampoco fue el día de Chicharito, quien en la parte complementaria falló un penalti que pudo cambiar el rumbo del partido. Corría el minuto 54′ cuando el delantero mexicano ejecutó la pena máxima, pero su disparo fue muy anunciado y ayudó a que el arquero Joe Willis adivinara y tapara con precisión el tiro.

Chicharito se quedó con 14 goles en su cuenta personal en lo que va de la temporada. La última vez que los dirigidos por Greg Vanney ganaron en Major League Soccer fue el pasado 28 de agosto, cuando derrotaron a New England Revolution por marcador de 2-1.

Riqui Puig salió al rescate

En la última jugada del partido, al 90+9′, se señaló una pena máxima a favor de LA Galaxy y fue entonces que el español Riqui Puig tomó la pelota para empatar el partido en el último suspiro. Tras el empate de este sábado ante Nashville SC, el conjunto de Los Angeles Galaxy llegó a 40 unidades y por el momento se colocan en el octavo puesto de la Conferencia Oeste con 40 unidades cosechadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?