NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Chicharito: “Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no pueden ser comparados”

El delantero mexicano se rindió en elogios hacia ambas figuras del fútbol mundial, pero aseguró que son jugadores distintos.

Actualizado a
Javier Hernández sueña con estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
SERGIO PEREZREUTERS

Javier ‘Chicharito’ Hernández está por jugar el MLS All-Star Game en contra de las Estrellas de la Liga MX. El delantero mexicano de LA Galaxy fue seleccionado como capitán de su equipo en uno de los encuentros más esperados del año a pesar de tratarse de un amistoso internacional.

Antes de este enfrentamiento, Chicharito tuvo una ronda de preguntas y respuestas con Complexity, donde se le cuestionó a quién elegiría entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

“A uno (Messi) lo tuve como rival y me dio dolores de cabeza, al otro (Cristiano Ronaldo) como compañero y tuvimos grandes victorias, así que creo que los dos son completamente distintos, no se pueden ni comparar”, señaló el canterano de las Chivas.

Gol a Francia en 2010, de los más especiales

Al delantero de Los Angeles Galaxy le preguntaron con qué gol en su carrera se quedaría, si el que le marcó al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la temporada 2014/15 de la Champions League o el tanto a Francia en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

“Por mi abuelo me quedo con el gol a Francia en el Mundial, porque también si no hubiera hecho ese gol, no hubiera jugado la semifinal de Champions unos años después”, precisó el el exjugador de equipos como Real Madrid, Sevilla y Manchester United.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?