NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS ALL STAR GAME

Chicharito, Carlos Vela y Valentín Castellanos lideran lista del equipo de MLS All Star ante Liga MX

La MLS dio a conocer a los 26 convocados para disputar la nueva edición del All Star Game ante el combinado de la Liga MX.

Actualizado a
Chicharito, Vela y ‘Taty’ Castellanos lideran al equipo de MLS All Stars
Twitter @LAGalaxy, @LAFC @NYCFC

Todo está listo para que la MLS y la Liga MX disputen la segunda edición del All Star Game el próximo 10 de agosto, pues este martes, la Major League Soccer dio a conocer la lista de 26 futbolistas que conforman al equipo de estrellas que buscará la segunda victoria consecutiva ante el combinado mexicano.

Los nombres de Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández son los que comandan la lista de convocados para el juego de estrellas, sin embargo, el delantero argentino Valentín ‘Tata’ Castellanos también encabeza la convocatoria, pese a que su nombre ha sido recientemente vinculado con una posible salida de NYCFC.

Esta será la tercera ocasión en las últimas cuatro ediciones del All Star Game, en los que Carlos Vela es convocado al equipo de estrellas, pues el mexicano participó en las ediciones de 2018 y 2019, respectivamente.

Mientras que el exdelantero del Manchester United, Javier ‘Chicharito’ Hernández disputará su primer All Star Game de la MLS como jugador de LA Galaxy, pues la edición de 2021 no fue convocado debido a una lesión.

Aunque cabe resaltar que esta será la segunda participación de Hernández en un MLS All Star Game, pues la primera de ellas ocurrió en 2010, cuando el combinado de la Major League Soccer se midió al Manchester United en el que jugaba ‘Chicharito’ Hernández.

Para esta edición del All Star Game, Estados Unidos aporta 8 jugadores, mientras que Argentina es el segundo país que más convocados tiene con 4, seguido de México con 3, mientras que países como Canadá, España y Perú aportan dos futbolistas, respectivamente.

Asimismo, se dio a conocer que 16 de los 28 clubes de la MLS son los que aportan jugadores a este juego de estrellas, siendo LAFC, NYCFC, LA Galaxy y FC Dallas los que mayor número de representantes tienen en la lista presentada por la Major League Soccer.

Grandes ausencias en el All Star de la MLS

Pese a que la lista de convocados de la MLS cuenta con grandes figuras, algunos otros jugadores de gran renombre a nivel internacional como Giorgio Chiellini, Xherdan Shaqiri, Gareth Bale, Lorenzo Insigne, Domenico Criscito. Además de futbolistas que atraviesan por un gran momento en la presente temporada como Brandon Vázquez, José Cifuentes, Efraín Álvarez y Djordje Mihailovic, quedaron fuera de la convocatoria.

La lista de convocados para el MLS All Star Game

Porteros - Andre Blake (Philadelphia Union), Sean Johnson (New York City FC) Y Dayne St. Clair (Minnesota United)

Defensas - Julian Araujo (la Galaxy), Alexander Callens (NYCFC), Aaron Long (NYRB), Kamal Miller (CF Montréal), Diego Palacios (LAFC), Kai Wagner (Philadelphia Union), DeAndre Yedlin (Inter Miami) y Walker Zimmerman (Nashville SC).

Mediocampistas - Luciano Acosta (Cincinnati FC), Sebastián Driussi (Austin FC), Carles Gil (New England Revolution), Hany Mukhtar (Nashville SC), Darlington Nagbe (Columbus Crew), Emanuel Reynoso (Minnesota United), Ellie Sánchez (LAFC).

Delanteros - Carlos Vela (LAFC), Javier ‘Chicharito’ Hernández (LA Galaxy), Paul Arriola (FC Dallas), Valentín Castellanos (NYCFC), Jesús Ferreira (FC Dallas), Taxiarchis Fountas (DC United), Jordan Morris (Seattle Sounders) y Raúl Ruidiaz (Seattle Sounders).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?