NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Chicharito asegura que no hay novedades con Gerardo Martino

El delantero mexicano precisó que no hay actualizaciones en el tema de la selección mexicana, pero se enfoca en el regreso de la MLS.

Actualizado a

Javier ‘Chicharito’ Hernández es y seguirá siendo tema de conversación respecto a su probable regreso a selección mexicana. El delantero de LA Galaxy charló este miércoles ante algunos medios de comunicación y entre otros temas se dio el tiempo para hablar sobre Gerardo Martino, pero el ariete mexicano fue claro y breve al señalar que por ahora “no hay novedad” con Tata.

También a pregunta expresa de AS USA, Chicharito aseguró sentirse feliz y enfocado después del parón por la Fecha FIFA, pues fue tiempo que empleó para estar con su familia. Ahora tiene en mente la reanudación de la temporada 2022 de Major League Soccer, donde espera seguir aportando con goles a la causa de LA Galaxy.

“La verdad que estoy contento de poder regresar de nueva cuenta a jugar. Yo creo que el parón nos ayuda muchísimo, en mi caso para poder haber pasado tiempo con mi familia, con mis hijos, lo cual necesitaba mucho. Estamos recuperándonos y poniéndonos en forma para llegar de la mejor manera”, apuntó.

Chicharito vuelve a la acción este sábado

Después de no ver acción desde el pasado 29 de mayo, Javier Hernández y LA Galaxy regresarán a la actividad en Major League Soccer el sábado 18 de junio, cuando reciban a Portland Timbers en Dignity Health Sports Park. Al momento, LA Galaxy es quinto lugar en la Conferencia Oeste con 23 puntos cosechados en 14 jornadas. En el plano individual, Chicharito suma seis goles en la presente campaña.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?