NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Charlotte FC de MLS va por el galés Aaron Ramsey

La nueva franquicia de la liga norteamericana intenta el fichaje del mediapunta europeo para que llegue en la presente ventana de transferencias rumbo al Mundial de Qatar.

Diego Ibarra
Actualizado a
Charlotte FC de MLS va por el galés Aaron Ramsey
MATTHEW CHILDSAction Images via Reuters

Con la llegada de distintos jugadores provenientes del fútbol de Europa en el presente mercado de transferencias, la MLS se ha convertido en un destino bastante atractivo para los futbolistas que buscan continuar con su carrera fuera del Viejo Continente. El próximo en arribar a Estados Unidos podría ser Aaron Ramsey, quien está cerca de Charlotte FC.

Con información del periodista Tom Bogert, la franquicia del Bank of America Stadium lanzó una oferta al mediocampista de la Selección de Gales, aprovechando que tiene los derechos de descubrimiento del hombre de 31 años y el hecho de que se encuentra sin equipo, tras haber llegado a un acuerdo con la Juventus para rescindir el contrato que tenía.

Es importante mencionar que con su llegada, el combinado nacional galés tendría a sus dos futbolista más importantes militando en la MLS previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, torneo que servirá para que representen a su país de manera importante. Cabe recordar que se medirán a la Selección de Estados Unidos en el primer cotejo del campeonato.

TE PUEDE INTERESAR - LA Galaxy está interesado en el fichaje de Riqui Puig

El último equipo en el que estuvo Aaron Ramsey fue el Rangers de Escocia, equipo con el que alcanzó el subcampeonato de la UEFA Europa League y del cual salió al terminar su préstamo, además de que no terminó por ser titular indiscutido, por lo que el ex jugador del Arsenal necesita tener la actividad necesaria de cara a la justa mundialista.

Charlotte FC actualmente se encuentra en la octava posición de la Conferencia Este y pelea por un lugar en los playoffs en su temporada debut, por lo que la llegada de Ramsey ayudaría completamente a seguir buscando su primera postemporada en la liga norteamericana. Las actuales figuras del equipo son los polacos Kamil Józwiak y Karol Swiderski.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?