NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Charlotte FC despide al técnico español Miguel Ángel Ramírez; David Tepper, en el ojo del huracán

Tras 14 partidos al frente de la nueva franquicia de MLS, el técnico español dejará su cargo, convirtiéndose así en el tercer técnico despedido en lo que va de temporada.

Actualizado a
Miguel Ángel Ramírez es destituido como técnico de Charlotte
Twitter @CharlotteFC

Luego de la derrota del pasado fin de semana ante Seattle Sounders, la directiva de Charlotte FC tomó duras medidas y este martes hizo oficial la salida del técnico español Miguel Ángel Ramirez, quien solo estuvo al frente del equipo durante 14 partidos.

A lo largo de esos 14 partidos al frente de la nueva franquicia de MLS, el estratega español obtuvo una racha de 5 triunfos, 1 empate y 8 derrotas, números que la directiva de la franquicia de expansión en MLS no consideró las mejores y decidieron anunciar la salida de Ramírez Medina confiando en el repunte del equipo para la segunda mitad de la temporada.

Te puede interesar - El Madrid prepara una oferta por Gabriel Slonina

De esta manera, Ramírez se convirtió en el tercer técnico despedido en la presente temporada de MLS, pues anteriormente Matías Almeyda y Hernán Losada dejaron sus cargos como entrenadores de San José Earthquakes y DC United, respectivamente.

Christian Lattanzio, al quite

Tras la salida de Miguel Ángel Ramírez, Charlotte FC anunció que el club será dirigido hasta el final de la presente temporada por Christian Lattanzio, quien hasta hace algunos días se desempeñaba como uno de los asistentes del español dentro del equipo.

Zoran Krneta, director deportivo de Charlotte FC, confirmó mediante un comunicado el agradecimiento del equipo a Miguel Ángel Ramírez y externó su entusiasmo por el inicio de la nueva etapa del club bajo el mando de Christian Lattanzio.

“Apreciamos las contribuciones de Miguel y su personal a nuestro club y les deseamos lo mejor para seguir adelante en sus carreras. Estamos entusiasmados con esta oportunidad para Christian. Es un entrenador con mucha experiencia que ha tenido un impacto tremendo en nuestro equipo esta temporada”, explicó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?