NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
CD Olimpia
1
Municipal
0
Finalizado

Liga Concacaf

CD Olimpia venció a Municipal en los octavos de final de la Liga Concacaf

Los Leones se impusieron por la mínima ventaja ante los Rojos de Municipal y obtuvieron su boleto a cuartos.

Actualizado a
Olimpia se medirá ante Diriangén de Nicaragua en los cuartos de final de la Liga Concacaf.
Los Leones de Olimpia se impusieron por la mínima ventaja ante los Rojos de Municipal y obtuvieron su boleto a cuartos.Esteban BibaEFE

La noche de este jueves, el Club Deportivo Olimpia de Honduras recibió a Municipal de Guatemala en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. El encuentro correspondió a los octavos de final de vuelta de la Liga Concacaf y el resultado final fue un apretado triunfo para los Leones por marcador de 1-0 (3-2 global).

Michaell Chirinos (64′) fue el autor del único gol del partido. El extremo hondureño entró de cambio y en cuestión de minutos resolvió a favor del conjunto Albo después de encontrarse con un rebote en el área tras un tiro de esquina. Chirinos únicamente tuvo que empujar la esférica al fondo de las redes y ello fue suficiente para poner a Olimpia en la siguiente fase del certamen.

Municipal jugó con mucha garra y manejaron una propuesta ofensiva desde el minuto 1′, sin embargo, la contundencia fue clave y en ese sentido no estuvo de su lado esta noche. El estratega de los Rojos, Juan Antonio Torres Servin, realizó modificaciones en ofensiva para la parte complementaria, pero su apuesta no le funcionó y quedaron eliminados de la Liga Concacaf.

CD Olimpia ya conoce a su rival en cuartos de final

Una vez concluido el partido ante Municipal, el Club Deportivo Olimpia amarró su pase a Cuartos de Final de la Liga Concacaf, donde se medirán ante Diriangén de Nicaragua. La ida se llevará a cabo el martes 6 de septiembre, mientras que la vuelta se efectuará el 13 de septiembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?