Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Brasil BRA
1
Casemiro 82'
Finalizado

MUNDIAL QATAR 2022

Casemiro, el héroe de Brasil en Qatar ante la ausencia de Neymar

Casemiro marcó el gol con el que Brasil derrotó por la mínima a Suiza y de paso demostró que sabe ganar sin Neymar en Qatar.

Estados Unidos
Casemiro, el héroe de Brasil en Qatar ante la ausencia de Neymar
Casemiro marcó el gol con el que Brasil derrotó por la mínima a Suiza y de paso demostró que sabe ganar sin Neymar en Qatar.FABRICE COFFRINIAFP

Brasil tiene una de las mejores plantillas en la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin embargo, demostró que, a pesar de ello, si extrañaron a su gran figura. La ausencia de Neymar se notó en el cuadro de la ‘Verdeamarelha’, quien sufrió para derrotar 1-0 a Suiza.

El partido se le atascó a los dirigidos por Tite. Suiza estuvo bien parada en bloque y anuló a los sudamericanos, quienes apostaron a empatar con Brasil, pero que al final no previeron que apareciera Casemiro con un zapatazo para mandarla a guardar a las redes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kramaric responde a Herdman: “Quién se jodió a quien”

La victoria le da el boleto a Octavos de Final a la selección brasileña, esto debido a que llegó a 6 unidades y siendo beneficiado por el empate que hubo entre las selecciones de Camerún y Serbia más temprano.

Neymar no estuvo en el estadio

Después de la dura lesión que tuvo durante el encuentro ante Serbia, Neymar disfrutó del encuentro desde su habitación en el hotel en el que se encuentra concentrada la selección de Brasil, eso sí apoyando a sus compañeros.

Neymar sacó una foto minutos antes de las 19 horas de Qatar. Y la publicó en su cuenta de Instagram con una leyenda: “Bora”, “vamos” en portugués, y tres corazones de color amarillo, azul y verde en referencia a la bandera brasileña.

El astro del PSG no estará disponible hasta la Fase de los Octavos de Final, misma a la que ya se encuentran calificados los de Tité, quienes saben que el único objetivo es volver a ser campeones del mundo.

Cambios

Rodrygo (45', Lucas Paquetá), Bruno Guimarães (57', Fred), Renato Steffen (58', Fabian Rieder), Edimilson Fernandes (58', Rubén Vargas), Gabriel Jesus (72', Richarlison), Antony (72', Raphinha), Haris Seferovic (75', Breel Embolo), Michel Aebischer (75', Djibril Sow), Fabian Frei (85', Silvan Widmer), Alex Telles (85', Alex Sandro)

Goles

1-0, 82': Casemiro

Tarjetas

Arbitro: Iván Arcides Barton Cisneros
Arbitro VAR: Drew Fischer, Armando Villarreal
Fabian Rieder (49',Amarilla), Fred (51',Amarilla)

Clasificación
Grupo G PT PJ PG PE PP
1 6 2 2 0 0
2 3 2 1 0 1
3 1 2 0 1 1
4 1 2 0 1 1
Grupo G PT PJ PG PE PP
1 6 2 2 0 0
2 3 2 1 0 1
3 1 2 0 1 1
4 1 2 0 1 1