NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY VS LAFC

Carlos Vela lanza dura autocrítica tras derrota de LAFC ante LA Galaxy en U.S. Open Cup

El mexicano reconoció que LA Galaxy fue mejor y lanzó una dura autocrítica sobre los errores que llevaron al LAFC a la derrota y habló sobre la lesión que lo oblió a abandonar la cancha.

Actualizado a

LAFC sufrió una nueva derrota ante LA Galaxy en el Dignity Health Sports Park, escenario en el que no conocen lo que es ganar ante su acérrimo rival, el cual les quitó la posibiidad de pelear por el título de la U.S. Open Cup, situación que lamentó el delantero mexicano Carlos Vela, quien lanzó una dura autocrítica por el mal desempeño del equipo durante los 90 minutos.

En conferencia de prensa post partido, el atacante del LAFC reconoció que el LA Galaxy fue superior en todo el partido y merecieron la victoria, hecho que dejó una gran decepción en el equipo dirigido por Steve Cherundolo.

Te puede interesar - Chicharito vuelve a marcar con LA Galaxy tras ocho partidos de sequía

“Estamos decepcionados por el resultado, pero sobretodo estamos más decepcionados por la manera en la que perdimos. Tenemos que trabajar y cambiar muchas cosas, tenemos otro juego el sábado y tenemos que cambiar la situación. Ellos merecieron o buscaron más la victoria que nosotros, en otros partidos podemos decir que por errores nuestros o cosas raras perdimos, pero hoy creo que ellos lucharon más, trabajaron mejor el partido y merecieron más”, explicó Vela.

De igual manera el mexicano, quien tuvo que abandonar el terreno de juego apenas a los 20 minutos del encuentro, reveló que una molestia muscular fue la que lo dejó fuera del partido y que pese a no saber la gravedad de su lesión, buscará trabajar en su recuperación para estar con el equipo de cara a los próximos compromisos.

“Al dar un pase sentí una molestia en el cuadricep, no puedo decirte que tan bueno o malo es porque todavía tenemos que hacer unas pruebas, pero voy a trabajar lo más duro posible para seguir disponible con mis compañeros”, agregó.

LAFC tiene que hacer más si quiere ganar el título de MLS Cup

Finalmente, Vela aseguró que la actuación ante el LA Galaxy es una señal de advertencia para LAFC, pues la derrota mostró que el equipo no está lo suficientemente preparado ni enfocado en el actual momento para competir por el título de la MLS, pero confía en recomponer el camino y pelear por la liga.

“Cuando juegas un torneo que es ganar o ser eliminado siempre es más cerca el camino de poder ganar el título, pero en este caso ya perdimos la oportunidad, solitos nos llevamos a un camino de tener que luchar solo por la liga, pero hay que prepararnos aún más si queremos ganar algo, porque ya vimos que no estamos 100% enfocados en lo que tenemos que hacer, hay que buscar otras maneras y soluciones y la imagen que dimos hoy no es la que queremos mostrar como equipo y hablaremos cambiaremos cosas para seguir adelante para poder enfocarnos en la MLS”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?