NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela: “Gareth Bale vino a LAFC para ser feliz”

El atacante mexicano y compañero de Bale en Los Angeles FC, aseguró que el galés vino para apuntalar al equipo y pelear por el título.

Actualizado a
Bale quiere elevar su nivel para llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Twitter / LAFC

Tan pronto como aterrizó en la MLS, el extremo Gareth Bale dejó en claro no necesitar tiempo de adaptación, pues de inmediato comenzó a dar muestra de su calidad en Los Angeles FC, franquicia que se perfila como una de las favoritas para pelear por el título de liga este año en Major League Soccer.

Carlos Vela, líder en LAFC y actual compañero de Bale, charló con MLSsoccer.com y aseguró que Gareth Bale vino a Los Angeles FC para ser feliz, pues cuenta con todo lo necesario para sentirse cómodo no solo en el tema deportivo.

“Él estaba buscando eso porque seguro que hubiera tenido opciones de quedarse en Europa, regresar a Inglaterra o Gales. Pero decidió venir a LAFC porque quiere ser feliz. Es un lugar apropiado para ser feliz y también para anotar goles y ojalá ganar un campeonato”, señaló.

Vela se mostró ilusionado por el nivel que está mostrando Bale previo a la Copa del Mundo. Además, el mexicano hizo énfasis en que el galés será una pieza medular en busca del tan ansiado campeonato de liga. “Creo que están viendo a un mejor Gareth que el de las dos últimas temporadas, seguro. Se está preparando para la Copa del Mundo, así que va a estar en buena forma y nos ayudará a nuestro objetivo de ganar la MLS Cup”.

El título o nada en LAFC

Carlos Vela fue claro al señalar que con Bale y Giorgio Chiellini, el equipo debe apuntar a la MLS Cup, de lo contrario será un golpe muy duro en contra de la franquicia.

“Lo estamos preparando para que en los Playoffs esté a un nivel dominante y, por supuesto, con él, con Giorgio (Chiellini), con todo el equipo que tenemos, el único objetivo que tenemos es el campeonato. Si no lo conseguimos, será algo malo para nosotros”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?