NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela extiende su hegemonía personal ante el LA Galaxy

El atacante mexicano volvió a ser pieza clave para el LAFC ante el conjunto de LA Galaxy, pues contribuyó con dos asistencias en el triunfo en El Tráfico.

Actualizado a
Vela sigue siendo el verdugo del LA Galaxy en MLS
RONALD MARTINEZAFP

Por primera vez tras cinco enfrentamientos directos entre LAFC y LA Galaxy, el conjunto ‘Black & Gold’ pudo vencer a su rival de ciudad en una nueva edición de El Tráfico, partido que correspondió a la Semana de las Rivalidades dentro de la MLS, y que permitió a los dirigidos por Steve Cherundolo continuar en lo más alto del Oeste en la liga.

Uno de los principales ‘héroes’ para el LAFC fue Carlos Vela, ya que de nueva cuenta el atacante mexicano mostró su mejor versión y con dos asistencias colaboró en el triunfo ante el conjunto galáctico.

Te puede interesar - Giorgio Chiellini se queda en la banca durante el LAFC vs LA Galaxy

De esta manera, Carlos Vela extendió su racha positiva enfrentándose al LA Galaxy, equipo que desde el debut del mexicano en la MLS, se ha convertido en su víctima favorita y lo hecho este viernes en el Banc of California es una nueva prueba de ello.

Con las dos asistencias que Vela repartió, el ex jugador del Arsenal y la Real Sociedad llegó a la cifra de 13 contribuciones de gol ante el LA Galaxy, de las cuales 10 han sido goles y 3 asistencias. Convirtiéndose así en el segundo jugador más determinante de la MLS en contra de un equipo.

El jugador que ocupa el primer lugar en dicho rubro es el argentino Sebastián Blanco, quien con Portland Timbers ha contribuido en 14 goles en contra de Real Salt Lake.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?