Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela es el jugador que más camisetas ha vendido en la temporada 2023 de la MLS

El delantero mexicano del LAFC encabeza la lista de los futbolistas que más camisetas han vendido en lo que va de la temporada 2023 de la MLS.

Estados Unidos
Carlos Vela vuelve a hablar sobre su retiro: “Sé que llegará pronto”
El delantero mexicano es quien más camisetas ha vendido en lo que va de la temporada 2023 de la MLS.Twitter @LAFC

Luego de la obtención del título de LAFC en la campaña anterior ante Philadelphia Union, el delantero mexicano Carlos Vela cumplió uno de sus grandes objetivos en la MLS tras conquistar el campeonato con la escuadra de los Ángeles, hecho por el que la afición le ha respondido de buena manera al capitán del equipo ‘Black & Gold’.

De acuerdo con datos compartidos por la propia MLS, Vela se encuenta en la cima de la lista de los jugadores con más camisetas vendidas en lo que va de la temporada, siendo así junto a Denis Bouanga los únicos futbolistas de LAFC que figuran entre los 25 con más camisetas vendidas en la temporada 2023 de la MLS.

Te puede interesar - LA Galaxy y Chicharito tienen su peor inicio de temporada desde el 2005

El top 5 de los jugadores con más camisetas vendidas en lo que va de temporada en la MLS lo complementan Hany Mukhtar y Walker Zimmerman de Nashville SC, Javier ‘Chicharito’ Hernández de LA Gakaxy y Jordan Morris de Seattle Sounders.

Mientras que el venezolano Josef Martínez de Inter Miami, Thiago Almada de Atlanta United, Daniel Gazdag y Andre Blake de Philadelphia Union y Riqui Puig de LA Galaxy completan el top 10 de este listado.

Ampliar
MLS

Seattle Sounders el equipo que más camisetas vende en 2023 en la MLS

En cuanto a clubes se refiere, el todavía campeón de la Liga de Campeones de Concacaf, Seattle Sounders es el equipo que más camisetas tiene vendidas en lo que va de temporada, esto en gran parte a la presencia de sus futbolistas Jordan Morris, Cristian Roldán, Nicolás Lodeiro, Raúl Ruidíaz y joao Paulo dentro del listado individual de los futbolistas que más venden.

El top 5 de los clubes que más camisetas venden en 2023 en la MLS lo completan Nashville SC, Charlotte FC, Philadelphia Union y Austin FC.

Ampliar
MLS