Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS CUP 2023

Carlos Vela dejaría LAFC tras la MLS Cup

LAFC dejó escapar la oportunidad del bicampeonato en la MLS y también podría haber sido el último encuentro de su capitán, Carlos Vela.

Estados UnidosActualizado a
LAFC dejó escapar la oportunidad del bicampeonato en la MLS y también podría haber sido el último encuentro de su capitán, Carlos Vela.
EMILEE CHINNAFP

Muchos rumores ya indicaban que el delantero mexicano y capitán del conjunto de Los Ángeles, Carlos Vela, disputaría su último encuentro con el club, pues al pitar el final del cotejo, acabó el contrato del nacido en Cancún, siendo éste el último compromiso de la temporada para los dirigidos por Steve Cherundolo.

LAFC dejó escapar una oportunidad de oro para poder entrar al club de los bicampeones en la MLS tras haber caído con Columbus Crew por un marcador de 2-1.

Ahora, junto a Vela, Kellyn Acosta, Diego Palacios y Giorgio Chiellini acaban contrato, por lo que habrá que conocer la postura del club sobre el destino de sus figuras.

Reporta Rodrigo Serrano, reportero de AS USA que, fuentes cercanas al equipo afirman que el jugador mexicano se despedirá del club de Los Ángeles y abandonará al equipo para dividir caminos luego de 5 años; mañana mismo podría haber un comunicado oficial.

Carlos Vela, con 34 años de edad, marcó época con el conjunto Black & Gold y, pase lo que pase, su legado estará ahí.

Desde la temporada 2018 que llegó procedente de la Real Sociedad de LaLiga EA Sports, el mexicano marcó un total de 93 goles y asistió en 54 ocasiones en las 187 apariciones que ha tenido con LAFC, siendo éste su equipo en donde más rompió la puerta rival.

PODRÍA INTERESARTE - Cucho Hernández, MVP de la MLS Cup

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas