NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS ALL STAR GAME

Carlos Vela advierte a la Liga MX del crecimiento de la MLS

Previo al All Star Game entre la MLS y Liga MX, el delantero mexicano habló sobre el crecimiento que ha tenido el fútbol de Estados Unidos.

Actualizado a
Vela advierte a Liga MX del crecimiento de MLS
Omar VegaGetty

De cara al All Star Game que la MLS disputará ante la Liga MX este miércoles, el delantero mexicano Carlos Vela, reconoció que la liga estadounidense ha crecido últimamente y podría rebasar pronto al balompié mexicano.

“Mi país no. pero el fútbol sí. Interés que la MLS crezca, cinco años que llevo aquí el crecimiento ha sido increíble. Si se descuida México, puede llegar a un nivel parecido”, explicó Vela en entrevista con TUDN.

Asimismo el jugador de LAFC aseguró que la MLS ha hecho un mejor trabajo en la formación de jugadores jóvenes, pues la ha ayudado a ser más competitiva en los últimos años, siendo esta otra de las razones por las que el balompié estadounidense ha logrado recortar distancias con la Liga MX.

“Es parte fundamental del futuro, si quieres una liga competitiva tienes que trabajar desde niño. No esperar que por algún motivo se junte y salga un Messi. Vas a tener que tirar de fuera para ser una liga competitiva. MLS sabe cómo llevar a los jóvenes y lo están haciendo mejor y últimamente se ha notado”, agregó en charla con Luis Omar Tapia.

Es así como Carlos Vela deja en claro el crecimiento que ha tenido la MLS, mismo del cual ha formado parte desde su llegada con LAFC en 2018 y desde entonces se ha encargado de ser el mejor futbolista de dicha escuadra con la que aún mantiene la asignatura pendiente de coneguir el título.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?