NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Carlos Salcedo sale en defensa de Canelo tras derrota ante Bivol y ataca a sus detractores

El defensa mexicano que milita en Toronto FC de la MLS defendió al ‘Canelo’ Álvarez tras la derrota que sufrió ante Dmitry Bivol en Las Vegas.

Actualizado a
Carlos Salcedo sale en defensa de Canelo tras derrota ante Bivol y ataca a sus detractores
Toronto FC

El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, eso es lo que creen varios, entre los que se encuentra el defensor de Toronto FC, Carlos Salcedo, quien salió en defensa de su compatriota Saúl ‘Canelo’ Álvarez después de la derrota que sufrió el sábado por la noche ante el ruso Dmitry Bivol.

No es un secreto que el Canelo Álvarez tiene muchos detractores e incluso algunos consideran que es un fraude y elige sus peleas a su comodidad, sin embargo, la derrota ante Bivol, ha hecho a salir a muchos de ellos y las críticas no se han hecho esperar.

Por ello, el futbolista que milita en la MLS, dejó un mensaje a todos los detractores del boxeador nacido en Guadalajara, y recordó todos los títulos que ha conseguido el pugilista mexicano anteriormente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así han crecido las ganancias de Canelo desde su debut

Canelo lamenta la derrota

Así mismo, Álvarez lamentó la derrota que sufrió el sábado en la ciudad de Las Vegas, y aunque considera que hizo lo necesario para llevarse la victoria ante Bivol, respetó la decisión de los jueces de darle la victoria al ruso, y aseguró que se preparará para la revancha.

El pugilista mexicano perdió por decisión unánime después de que todos los jueces en T-Mobile Arena dieran como ganador por idénticas tarjetas de 115-113 al campeón de la AMB de peso semicompleto.

El próximo lunes saldrá la lista de los mejores boxeadores libra por libra, en donde el mexicano podría perder su condición de rey libra por libra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?