NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Carlos ‘Pescadito’ Ruiz pronostica empate entre el Bayern y Barcelona en Champions League

El exdelantero guatemalteco compartió a través de sus redes sociales su pronóstico para el duelo más atractivo de esta segunda jornada en la Champions League.

Actualizado a
El exdelantero guatemalteco compartió a través de sus redes sociales su pronóstico para el duelo más atractivo de esta segunda jornada en la Champions League.
Alexander HassensteinGetty

La segunda jornada de la UEFA Champions League se pondrá en marcha este martes con atractivos duelos, mismos entre los que destaca el choque entre el Bayern Münich y el Barcelona, marcando el regreso del polaco Robert Lewandowski al Allianz Stadium, escenario que fue su casa durante más de ocho años, por lo que este enfrentamiento genera gran expectativa a nivel mundial.

Justamente uno de los personajes que más expectativas tiene sobre este juego es el exdelantero guatemalteco Carlos el ‘Pescadito’ Ruiz, quien fiel a su tradición hace uso de sus redes sociales para exponer sus puntos de vista sobre los partidos más atractivos de las principales ligas del fútbol europeo, hecho por el que no pudo dejar de lado el Bayern vs Barcelona.

A través de su cuenta de Twitter, el ‘Pescadito’ reveló su pronóstico en este enfrentamiento, adelantando que desde su punto de vista el equipo de Julian Nagelsmann y los dirigidos por Xavi empatarán en la casa del Bayern, sin embargo, no se atrevió a vaticinar el marcador ni mucho menos a los anotadores.

Esto generó múltiples respuestas por parte de usuarios en dicha red social, quienes dividieron opiniones, ya que muchos desconocieron a qué enfrentamiento se refería el histórico delantero, mientras que otros de inmediato identificaron la referecia al partido más atractivo que tendrá esta jornada de martes en la UEFA Champions League.

Sin embargo, cabe resaltar que en ocasiones anteriores el exgoleador guatemalteco llenó de elogios al Barcelona, dejando ver de cierto modo su afición por el equipo blaugrana de Xavi.

¿Cómo llegan Bayern y Barcelona a este duelo de Champions League?

En lo que respecta al choque de los bávaros y los blaugranas, el equipo dirigido por Xavi llega como favorito a diferencia de lo que ocurrió en la edición anterior de la Champions League, ya que los culés vienen de imponerse contundentemente al Cádiz en LaLiga, mientras que el Bayern sufrió en el empate que el Stuttgart le arrebató de último minuto el pasado fin de semana en la Bundeliga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?