NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Carlos ´Pescadito’ Ruiz pone al Barcelona entre los tres candidatos a ganar la Champions League

El exdelantero guatemalteco considera que la escuadra dirigida por Xavi es candidata a ganar todas las competiciones que disputará esta temporada.

Actualizado a
El exdelantero guatemalteco considera que la escuadra dirigida por Xavi es candidata a ganar todas las competiciones que disputará esta temporada.
NurPhotoGetty

El gran fútbol que ha mostrado el Barcelona bajo el mando de Xavi durante la pretemporada, pero sobre todo la exhibición que el conjunto culé mostró ante los Pumas el pasado domingo en el Camp Nou ha dejado comentarios en el mundo del futbol y el exdelantero guatemalteco Carlos el ‘Pescadito’ Ruiz fue uno de los que se rindió en elogios al equipo blaugrana.

A través de su cuenta de twitter, el guatemalteco reconoció los grandes fichajes que han llegado a las filas blaugranas, pues las incorporaciones de jugadores como Lewandowski, Christensen, Koundé, Kessié y Raphinha potencializarán al equipo y lo harán candidato a ganar todas las competiciones que disputará.

Sin embargo, el ‘Pescadito’ reconoció que quizá la Champions League sea el único certamen en el que el Barça no sea el principal favorito, ya que puso a equipos como el Real Madrid y el Liverpool por encima de los dirigidos por Xavi.

“Que equipazo armó el Barcelona. Favorito en todo, quizá no en la Champions League, pero top 3 para ganarla por atrás del Real Madrid y Liverpool, dejen de hablar de la pantomima del PSG por favor”, escribió el guatemalteco.

Pescadito ve al Milan finalista en Europa League

Posteriormente a su comentario del Barcelona, un usuario en Twitter le preguntó a Carlos Ruiz su opinión sobre el Milan, equipo al que el exseleccionado guatemalteco vislumbró en la final de la Europa League tras considerar que el actual campeón de la Serie A no pasará de fase de grupos en la Champions League.

“Finalista de Europa League, no le pidamos mucho en la Champions League, si no pasan la fase de grupos mejor, soy fan del Milan, pero es la realidad”, agregó el Pescadito.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?