NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUATEMALA

Carlos ‘Pescadito’ Ruíz confiesa no creer en las vacunas contra el COVID-19

El legendario futbolista de Guatemala, Carlos ‘Pescadito’ Ruíz reveló en su cuenta de Twitter que no cree en la vacuna contra el coronavirus.

Actualizado a
Carlos ‘Pescadito’ Ruíz confiesa no creer en la vacuna contra el COVID-19

El legendario futbolista de la selección de Guatemala, Carlos ‘Pescadito’ Ruíz sorprendió a todos sus seguidores cuando a través de las redes sociales dejó ver su postura en contra de las vacunas que luchan para finalizar con la pandemia del coronavirus.

Todo arrancó cuando una cuenta que se dedica a brindar información sobre el COVID-19 en Guatemala, cuestionó al ‘Pescadito’ por no pronunciarse en contra del gobierno del país centroamericano, quien no está trayendo las suficientes vacunas para luchar con la pandemia.

Ruíz no se quedó callado y en la misma red social lanzó una respuesta en la que sentenció que “yo estoy del lado de los científicos, especialistas, virólogos, médicos etc que NO creen en la VACUNA , también existen esos especialistas. Algun problema?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El jugador más valioso en la plantilla de Guatemala

Pide respeto a su postura y a la de otros igual

Rápidamente los cuestionamientos aumentaron contra el exjugador del LA Galaxy, quien pidió que respetaran su decisión así como la de otros que tienen la misma postura que el máximo goleador en eliminatorias mundialistas.

“Hay especialistas que dicen que funciona y otros que dicen que no. Yo estoy con los que dicen que no, yo respeto que vos estes con los que si creen y lo respeto, esperaría el mismo respeto” respondió la leyenda de Guatemala.

Finalmente, ante el cuestionamiento de un seguidor que aseguró que la vacuna contra el COVID-19 si funcionadaba, Ruíz sentenció “que bien!! Mi historial medico sin vac también lo comprueba. El que quiera que se la ponga y el que no que le respeten la decisión, no es complicado. Hay muchos que saben mas que google por aca.

Pescadito Ruíz seguramente se encontrará atento para seguir el segundo encuentro de la selección de Guatemala en la Liga de Naciones de la Concacaf, cuando se midan a Belice en busca de sus primeras tres unidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?