NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Hermosillo: “Es vergonzoso ver un partido de la MLS”

El exfutbolista mexicano, quien fuera campeón con Cruz Azul, desestimó el nivel de la MLS y dijo que Chicharito no es el salvador de la selección mexicana.

Actualizado a
Durante su etapa como jugador, Hermosillo tuvo paso por la MLS al defender los colores de LA Galaxy.
Osvaldo Aguilar - Mexsport

Carlos Hermosillo criticó fuertemente el nivel de la MLS y sus palabras han generado división de opiniones en el gremio futbolístico. En entrevista con el programa ‘Los Campamentos’ de W Deportes, el exjugador de Cruz Azul señaló que el nivel de la liga es “vergonzoso” y puso como ejemplo al Inter Miami.

Tomando este argumento como base, Hermosillo aseguró que Chicharito no es la salvación de la selección mexicana, por lo que a su consideración, preferiría quedarse con elementos de ataque como Santiago Giménez.

“Chicharito es un jugador que ha tenido una carrera brillantísima, pero no busquemos salvadores donde no hay salvadores, no se nos olvide que está en la MLS. Sí hay equipos buenos, sí nos ganaron la Concachampions, pero por ejemplo yo aquí veo al equipo de Miami y es vergonzoso ver un partido, el nivel futbolístico es tan malo que nada más hay que voltear a ver a (Rodolfo) Pizarro”, apuntó.

Los números de Chicharito en la MLS 2022

En lo que va de la presente temporada, Javier ‘Chicharito’ Hernández ha disputado un total de 21 partidos con LA Galaxy entre liga y U.S. Open Cup. El ariete mexicano cosecha 1,599 minutos de juego, así como ocho goles en su cuenta personal. El tema en torno a la selección mexicana parece haber quedado atrás y las posibilidades de verlo en una convocatoria son casi mínimas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?