NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Carlo Costly carga contra México y elogia a Estados Unidos

El atacante hondureño aseguró en entrevista con Fox Sports que el cuadro de las Barras y las Estrellas se está poniendo a la par de El Tricolor en Concacaf.

Actualizado a
US football player Christian Pulisic (R) vies for the ball with Mexico's Jesus Corona (L) during their FIFA World Cup Concacaf qualifier match at the Azteca stadium in Mexico City, on March 24, 2022. (Photo by ALFREDO ESTRELLA / AFP)
ALFREDO ESTRELLAAFP

Honduras ha firmado una de sus peores actuaciones en la historia de las eliminatorias mundialistas de CONCACAF. El combinado catracho no asistirá a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ahora mismo ocupan el último lugar en el Octagonal con solo cuatro puntos y ninguna victoria después de 12 juegos.

Sin embargo, en Honduras quieren hacerle la ‘travesura’ a México. Este domingo los catrachos recibirán al Tricolor en el Estadio Olímpico Metropolitano y tratarán de sacar el orgullo para evitar que México se lleve los tres puntos como visitante.

Carlo Costly, histórico delantero hondureño, señaló en entrevista con Fox Sports que México no obtendrá fácilmente su boleto al Mundial de Qatar 2022 y aseguró que el Octagonal le ha quedado grande a Gerardo Martino y sus jugadores. “A México ya le está quedando grande esta eliminatoria, no lo digo yo, se ha visto en los resultados y partidos. Por ahí posiblemente se le complique para ir a este Mundial”, comentó.

Ve a USA a la par de México

Finalmente, ‘Cocherito’ declaró que en la actualidad Estados Unidos está prácticamente a la par de México en materia futbolística. Incluso señaló que en USA ya hay mejores estadios que en México.

“Creo que Estados Unidos se está poniendo a la par de México, antes eran superiores en todos los sentidos a las selecciones de CONCACAF, en estructura, en canchas y todo eso. Ahora, Estados Unidos ya tiene todo eso, es más, mejores estadios que en México”, precisó el exgoleador centroamericano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?