NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2022

Canadá jugará duelo de preparación rumbo al Mundial ante Irán en Vancouver

La Selección de Canadá se convertirá en el sinodal del rival del USMNT el próximo mes de junio en el BC Place de Vancouver, casa de los Whitecaps.

Actualizado a
Canadá enfrentará a Irán en el BC Place de Vancouver
Twitter /@CanadaSoccerEN

A poco más de seis meses de que el Mundial de Qatar 2022 se lleve a cabo, varias de las selecciones ya clasificadas han comenzado a agendar duelos amistosos que sirvan como preparación para la justa mundialista y Canadá es una de las selecciones que han anunciado este tipo de enfrentamientos.

Este jueves, la Federación de Canadá confirmó mediante un comunicado que el próximo 5 de junio enfrentará a Irán en el BC Place de Vancouver, esto como parte de su preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, la cual será apenas la segunda justa mundialista en la historia de la selección norteamericana.

Cabe resaltar que para Irán, este juego de preparación ante Canadá podrá servir para conocer un poco más el estilo de juego que se desarrolla en Concacaf, pues la escuadra iraní se medirá ante el USMNT en Qatar.

Este enfrentamiento entre Canadá e Irán será apenas la cuarta ocasión en la que ambas selecciones disputarán un partido, siendo la escuadra iraní la que tiene el historial a su favor con dos triunfos, mientras que el conjunto norteamericano únicamente ganó el duelo más reciente el cual fue en 2001 como parte del Torneo de las Cuatro Naciones en aquel año.

Canadá también confirma duelos de Nations League

De igual manera, el BC Place será sede de un segundo duelo de Canadá, el cual corresponderá a la Liga de Naciones de Concacaf, mismo en el que los dirigidos por John Herdman se medirán ante su similar de Curacao el 9 de junio.

Mientras que 4 días más tarde el combinado canadiense viajará a Honduras para enfrentarse en San Pedro Sula a ‘La H’ como parte del cierre de la primera vuelta de la Liga de Naciones de Concacaf.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?