NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR

Cádiz recuerda al ‘Mágico’ González y Di Stéfano en partido ante Real Madrid

La escuadra gaditana se jugaba gran parte de la salvación frente al conjunto ‘Merengue’ y en la previa recordaron a las leyendas de ambos equipos españoles.

Diego Ibarra
Actualizado a
La escuadra gaditana se jugaba gran parte de la salvación frente al conjunto ‘Merengue’ y en la previa recordaron a las leyendas de ambos equipos españoles.

En el marco de un partido trascendental para las aspiraciones de mantener la categoría en LaLiga Santander, el Cádiz CF recibió este domingo al Real Madrid desde la cancha del Estadio Nuevo Mirandilla, mismo que empataron 1-1. En la previa del encuentro, la escuadra gaditana recordó a dos leyendas de ambos conjuntos, Jorge ‘Mágico’ González y Alfredo Di Stéfano.

A través de su cuenta de Twitter, el Cádiz publicó una imagen con los dos históricos ex futbolistas, en la que la titularon: “Un duelo de LEYENDA”. El habilidoso salvadoreño se convirtió en ídolo con la playera amarilla, mientras que el argentino naturalizado español, es uno de los máximos exponentes del ‘Madridismo’ a lo largo de los años.

Con esta imagen antes de comenzar el partido ante los ‘Merengues’, se puede entender que los gaditanos entendían la importancia de este duelo y lo que significa el rival de enfrente, que por más que llegara campeón de liga, les iba a poner un reto bastante complicado en su camino rumbo a la salvación.

TE PUEDE INTERESAR: CD Luis Ángel Firpo en riesgo de descender en El Salvador

Así terminó siendo, Cádiz y Real Madrid empataron a un tanto, en gran parte por las oportunidades que dejaron escapar los dirigidos por Sergio González, pues de los pies de los delanteros Álvaro Negredo y Lucas Pérez, salieron jugadas claras ante la portería del ucraniano Andriy Lunin. Negredo desaprovechó un penal en el minuto 61.

Con este resultado de 1-1 y la victoria de último minuto del Mallorca (2-1 vs Rayo Vallecano), la institución andaluza tendrá que pelear por no descender en la última jornada ante el Deportivo Alavés, esperando principalmente un descalabro del Mallorca contra Osasuna. El hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano, ingresó algunos minutos pero no pudo hacer mucho por los suyos.

Finalmente, resulta muy importante entender el momento que enfrente este equipo del Cádiz y su afición, mismos que siempre le demuestran su cariño al ‘Mágico’ González en redes sociales, pues está en juego el estar la siguiente temporada en el máximo nivel del balompié español y poder seguir enfrentando a clubes como Real Madrid, Barcelona, entre otros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?