NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bryan Oviedo llega a la MLS; le dijo que no al Saprissa

El elemento de la Selección de Costa Rica llegará al Real Salt Lake de la liga norteamericana y se negó a regresar al balompié de su país rumbo al Mundial.

Diego Ibarra
Actualizado a
Bryan Oviedo llega a la MLS; le dijo que no al Saprissa
Getty Images

En medio de la preparación para la Copa del Mundo de Qatar 2022, uno de los elementos de la Selección de Costa Rica llegará a la MLS para reforzar a Real Salt Lake. Se trata del lateral y carrilero izquierdo Bryan Oviedo, quien cuenta con experiencia en el fútbol de Europa y se negó a jugar en el histórico Saprissa de la primera división de su país.

Según el reporte del periodista Kevin Jiménez, el futbolista que pasara Dinamarca e Inglaterra arribará a la liga norteamericana con los Monarcas del estado de Utah para la segunda parte de la campaña de MLS 2022 y toda la temporada del 2023, por lo que el hombre de 32 años probará suerte en el fútbol de Norteamérica para un nuevo reto en su carrera.

El jugador que pasara por el Everton y Sunderland de la Premier League, aunque con estos últimos descendió a la Championship y posteriormente a la Football League One, le dijo que no al ‘Monstruo Morado’ de Costa Rica con la intención de seguir probando suerte fuera de balompié costarricense. Cabe recordar que Oviedo es canterano del Saprissa y debutó en 2008.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Suplente? Keylor Navas se luce en práctica con el PSG

El carrilero de los ticos es uno de los elementos de mayor experiencia en ‘La Sele’ y será uno de los encargados a comandar al conjunto dirigido por Luis Fernando Suárez en la próxima justa mundialista de finales de año, por lo que el hecho de llegar con una competencia interesante en las espaldas es de mucho valor para el que será su segundo Mundial.

Actualmente, Real Salt Lake se ubica en la quinta posición de la Conferencia Oeste con 34 puntos, una unidad por detrás de FC Dallas y una por delante de Nashville SC, por lo que muy probablemente podrán estar en los playoffs de la MLS 2022. Además de esto, Bryan Oviedo deja finalmente el Viejo Continente luego de 12 años jugando el fútbol danés y el inglés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?