NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Brandon Vázquez, más cerca del USMNT tras aceptar que en México no lo han buscado

El goleador mexicoamericano, que está sorprendiendo en la MLS, aceptó que ningún dirigente de Selección de México se ha acercado para representarlos en el futuro.

Actualizado a
Brandon Vázquez: “Chivas no quiso poner lo que pedía FC Cincinnati”
David BerdingAFP

Durante el partido de MLS All-Star Game y en medio de la temporada de MLS 2022 tan importante que está teniendo el goleador mexicoamericano de FC Cincinnati, Brandon Vázquez, confirmó que de parte de la Selección de México no han existido acercamientos para buscar tenerlo como unos de los elementos para representar a los aztecas en un futuro.

Con información de TUDN y el periodista Michele Giannone, el delantero del ‘Orange and Blue’ comentó durante la transmisión del partido de estrellas que nadie de la Federación Mexicana de Fútbol, ni siquiera el director técnico Gerardo ‘Tata’ Martino ha tenido comunicación con él, por lo que el panorama luce despejado para la Selección de Estados Unidos.

Cabe recordar que rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, la pelea por ser el ‘9′ titular o de meterse a la convocatoria final del USMNT de Gregg Berhalter está siendo bastante abierta, por lo que el hecho de tener 14 goles en la campaña actual de MLS puede ser muy interesante para, al menos, ser incluido en la lista de los cotejos de preparación de la Fecha FIFA de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR - Chicharito, Vela y Araujo hacen historia para México en MLS All-Star Game

Sumado a esto, un hecho que podría ser llamativo es que el estratega argentino que comanda el proceso del combinado nacional mexicano lo tuvo cerca cuando trabajaba en el primer equipo de Atlanta United y el ariete de origen californiano era parte de aquel conjunto cuando tenía apenas 18 años, pero fue enviado a la segunda escuadra en abril de 2018.

El siguiente encuentro en el que tendrá la oportunidad de seguir sumando anotaciones con FC Cincinnati será el duelo ante su ex equipo, cuando se enfrenten en el TQL Stadium el próximo sábado 13 de agosto por la semana 25 de MLS 2022, por lo que este cotejo será significativo para Vázquez y buscará hacer válida la ‘Ley del Ex’ para seguir levantando la mano para llegar al USMNT.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?