Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Brandon Vázquez interesa a un histórico en problemas de la Premier League

Fuerte rumores vinculan a Brandon Vázquez con la Premier League y el Everton. El delantero del Cincinnati sería elegido para reforzar al equipo de Reino Unido.

Estados UnidosActualizado a
Brandon Vázquez quiere responder en Estados Unidos: “Meter goles es lo único que tengo en mente”
FC Cincinnati

El delantero estadounidense ha llamado la atención del Everton como posible refuerzo para el siguiente mercado de transferencias. Fuertes rumores indican que el atacante está siendo observado muy de cerca para jugar en la Premier League.

PODRÍA INTERESARTE - Todd Boehly ha gastado cerca de $60 millones de euros en entrenadores

Según The Atletic, el delantero estadounidense estaría en la mira del Everton para reforzarlos en el próximo verano. Los rumores mencionan que el Everton tiene a gente siguiendo de cerca a Vázquez para poder tomar una decisión.

Problemas para el Everton en la Premier League

Si bien, el Everton es un club lleno de historia en la Premier League, actualmente no la están pasando bien y se encuentran en puestos de descenso con serios problemas, pues ocupan la posición 18 con solamente 3 puntos de diferencia del Southampton, último lugar.

Los dirigidos por Sean Dyche únicamente han ganado en 6 ocasiones, empataron 8 y llevan 14 derrotas, logrando 26 puntos en 28 partidos disputados.

Brandon Vázquez como solución a los problemas

A pesar de que solamente se maneja como rumor, el delantero del Cincinnati podría aportarle mucho al equipo de la Premier League, aunque, de igual forma sería un volado para ambos, ya que competir en el fútbol inglés no es para todos.

El delantero de 24 años registra 27 goles y 14 asistencias en 93 partidos disputados con la camiseta del Cincinnati desde su llegada en la temporada 19/20.

Tocará esperar para saber si podremos ver a Brandon Vázquez jugar en el Goodison Park con la camiseta del Everton para la siguiente temporada. Recordar que actualmente tienen una diferencia de goles de -18, por lo que buscan a alguien que los ayude de forma inmediata a marcar diferencia arriba.