NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Brandon Vázquez, el as bajo la manga de Gregg Berhalter con USMNT

A pesar de no aparecer en la lista de USMNT, Gregg Berhalter sigue observando a Brandon Vázquez, como opcion en el ataque para Qatar 2022.

Actualizado a
Brandon Vázquez, el as bajo la manga de Gregg Berhalter con USMNT

Muchas sorpresas salieron en la última lista que dio a conocer Gregg Berhalter para los partidos de junio. Los de preparación para el Mundial de Qatar 2022, así como los de la Concacaf Nations League, donde comparten grupo ante Granada y El Salvador.

Sin embargo, el delantero mexicoamericano Brandon Vázquez no apareció en la misma. A pesar de ello, el entrenador reconoce que lo sigue de cerca y que de seguir con el ritmo que tiene con el FC Cincinnati, podría ser una de las grandes sorpresas para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

A pesar de ello, durante la última conferencia de prensa, admitió que Brandon Vázquez va a tener su oportunidad con la selección nacional en caso de mantener el nivel y seguir marcando goles, ya que acepta que una de las grandes dudas en el cuadro del país de las Barras y las Estrellas, sigue siendo la del delantero.

“Está muy cerca. Si sigue marcando goles a este ritmo y su equipo sigue ganando, estoy seguro de que habrá una oportunidad para él en el futuro. No sé qué significa eso en términos de tiempo, pero es un tipo que nos ha impresionado con su juego” admitió Berhalter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos acaparará sedes del Mundial de 2026

La búsqueda del ‘9′

Cuando parecía que Estados Unidos había encontrado a su ‘9′ en septiembre en Ricardo Pepi, el atacante se fue apagando desde su salida de la MLS hacia la Bundesliga. El mal momento del joven delantero le ha abierto las puertas a otros atacantes que no han logrado aprovechar su oportunidad.

Uno de los que recibió la oportunidad fue Jordan Pefok, aquel jugador que en Suiza la anda pasando muy bien, pero que cuando vino con la selección se perdió una importante a centímetros de la portería ante México en el Estadio Azteca, situación que no le perdonó el entrenador.

Jesús Ferreira es de los que mejor ha funcionado como el centrodelantero de Estados Unidos, aunque solamente marcó un gol en las eliminatorias mundialistas. Ahora, Berhalter le dará la oportunidad a Haji Wright, quien vive un gran momento en Turquía.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?