NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Borussia Dortmund lo confirma: Gio Reyna no saldrá del equipo en el mercado de transferencias

El conjunto alemán emitió su postura ante el interés de algunos clubes en hacerse con los servicios del joven seleccionado estadounidense.

Actualizado a
Borussia Dortmund aclara el futuro de Gio Reyna
Alex GrimmGetty Images

En medio de los múltiples rumores que apuntaban a una posible salida de Gio Reyna del Borussia Dortmund en el actual mercado de transferencias, el conjunto alemán emitió su postura respecto a la posición del seleccionado estadounidense de cara a la próxima temporada.

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el Borussia Dortmund no tiene la intención de dejar salir a Reyna en este verano, por lo que le habrían comunicado al futbolista y a los clubes interesados en un préstamo, que el estadounidense entra en los planes del equipo, negando así todos los acercamientos de varios clubes por el norteamericano.

Te puede interesar - Chiellini aprueba la llegada de Pulisic a la Juventus: “Sería un fichaje fantástico”

De esta manera a cuatro meses del Mundial de Qatar 2022, el estadounidense de 19 años de edad tendrá una nueva oportunidad para consolidarse en el Borussia Dortmund, ya que pese a que la temporada pasada tuvo algunas actuaciones destacadas, las lesiones lo marginaron de mostrar su mejor versión.

Por lo que ahora el jugador del USMNT se ha trazado como objetivo el mostrar su mejor nivel y ser uno de los jugadores clave para el nuevo técnico del equipo, Edin Terzic, quien confía bastante en el estadounidense y a quien considera como el futuro reemplazo de Marco Reus, esto de acuerdo con el diario SPORT 1 de Alemania.

Durante la última temporada con el Borussia Dortmund, Reyna únicamente pudo disputar 12 partidos, en los cuales solo sumó un gol y una asistencia debido a la ya mencionada lesión en el tendón de la corva que lo tuvo fuera de las canchas durante más de cinco meses.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?