Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Bobby Decordova Reid, Antonee Robinson y Tim Ream inician con victoria la temporada con el Fulham

El Fulham de Antoneee Robinson, Tim Ream y Bobby Decordova Reid inició su andar en la Premier League con un importante triunfo ante el Everton.

Estados UnidosActualizado a
Decordova Reid, el héroe del Fulham
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

La primera jornada de la Premier League se puso en marcha y hasta el momento los juegos que nos ha regalado tanto la jornada del viernes como la sabatina, no han quedado a deber, ya que ha habido goles y emociones típicas de la que es considerada la mejor liga del mundo.

Este sábado los dos seleccionados estadounidenses, Antonee Robinson y Tim Ream entraron en acción junto con el Fulham, equipo que en sus filas también tiene a destacadas figuras de Concacaf como el mexicano Raúl Jiménez y el seleccionado de Jamaica, Bobby Decordova Reid.

Te puede interesar - El ‘efecto Caicedo’ cobra su víctima en el Chelsea

Justamente el hombre de Jamaica fue quien se convirtió en el héroe para el equipo de Marco Silva, pues ingresó desde el banquillo para darle el triunfo ante unos Toffees con una gran anotación a 15 minutos de que finalizara el partido.

En lo que respecta a los seleccionados estadounidenses, tanto Tim Ream como Antonee Robinson iniciaron como titulares y completaron los 90 minutos del encuentro con una buena actuación.

En el caso de Tim Ream existían dudas sobre cómo regresaría tras la lesión que sufrió sobre el final de la temporada pasada, sin embargo, el veterano confirmó que está para ser una pieza clave del Fulham y ser considerado para el USMNT.

Objetivo claro para el Fulham

Aunque de momento el descenso no se mira como una lucha en la que el Fulham esté de lleno, el equipo de Marco Silva sabe que debe evitar excesos de confianza y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para estar lejos de esos puestos lo antes posible.

Así, el equipo de los Cottagers buscará igualar o incluso mejorar la décima posición que consiguieron la campaña anterior y por qué no, soñar con puestos de competiciones europeas.