NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Beckham y Modric se reúnen en Croacia, ¿futuro fichaje para el Inter Miami de Messi?

El copropietario de Las Garzas de la MLS fue visto en las playas de Croacia platicando con el ‘10′ de los Merengues, en un hecho que levantó muchas suposiciones.

Estados UnidosActualizado a
Beckham y Modric se reúnen en Croacia, ¿nuevo fichaje para el Inter Miami de Messi?
VIOLETA SANTOS MOURAREUTERS

En una temporada que está siendo de cambios drásticos para Inter Miami con las llegadas de Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, ahora ha surgido el rumor sobre una posible incorporación de Luka Modric a la institución del DRV PNK Stadium para los próximos meses. Todo esto, desencadenado de un par de imágenes en la que se le observa platicando con David Beckham.

La reunión entre el dueño de la franquicia de Las Garzas de la MLS y el histórico mediocampista del Real Madrid se dio en una isla de Croacia (Šipan), mientras el centrocampista de la selección croata estaba disfrutando de algunos libres tras estar en el cotejo que midió a los Merengues ante Celta de Vigo desde Balaídos; el ex futbolista inglés estaba de vacaciones con su familia. Fotos de Madrid Xtra*

TE PUEDE INTERESAR - La nueva casa del Inter Miami de Messi ya está en marcha

Sumado a esto hay que mencionar que en estos momentos todavía se pueden hacer registros en la Major League Soccer para el resto de campaña, pero los futbolistas que lleguen tendrían que hacerlo como agentes libres, aspecto en el que no entra Luka Modric al tener contrato con los Reyes de Europa hasta mediados de 2024; después del 30 de junio el mítico subcampeón de Rusia 2018 será jugador libre.

Lo que podría ser llamativo es que aunado a que el balcánico tiene contrato con Real Madrid, en caso de llegar a un acuerdo para la rescisión de su vínculo con los del Santiago Bernabéu, la organización del DRV PNK Stadium tiene hasta el viernes 15 de septiembre para cerrar incorporaciones de futbolistas de este tipo en el marco de la fecha de congelación de plantilla de 2023.

¿Qué sucede con Luka en el Real Madrid?

La situación de Modric es bastante complicada, pues luego de entregar al club los mejores años de su carrera, y que la misma institución lo potenciara al Balón de Oro, ahora mismo no tiene el protagonismo deseado en el equipo de Carlo Ancelotti, pues ha sido relegado al banquillo de suplentes en el inicio de LaLiga EA Sports debido al cambio de esquema táctico con Jude Bellingham, Tchouaméni, Camavinga y Valverde.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?